El agua está turbia .. y es por si queda algo de Excel ...
Ya pero como pienso que puse una cantidad excesiva de Excel (debido a los jeringazos sin control) para limpiar bien el agua he hecho cambios de agua y he puesto el carbón... me recomiendan alguna planta en esta fase de nueva normalidad ..... después del brote de alga ...
Lanzo la pregunta al aire a ver que les parece al resto de compañeros. ¿Podría ser que haya usado tanto de Excel para atacar las algas que se haya cargado parte de la flora bacteriana también y sea eso lo que te enturbia el agua? ¿Qué os parece como hipótesis?
Entre 20-30 ml (quizás 40ml) y mi acuario es bruto 54l
Varios días 3/4 por la noche...
Hice varios cambios de 50% y 40%...
Ufff espero que no me haya cargado las bacterias
Eso es muchísimo, seguramente la colonia bacteriana haya sufrido por ello
A ver esas fotos del agua como está?
No te vuelvas loco y paciencia, contra más te líes a tocar peor, yo haría un par de cambios de agua gordos para eliminar algún exceso que tengas en el agua y dejaba el acuario que madure solo, como mucho metía alguna planta de poda que te pueda dar alguien de tu zona y seguía con una rutina normal de cambios de agua y no añadía ningún tipo de abono salvo algo de potasio
Bueno, dale un par de días que igual no es para tanto.....seguimos la evolución
Genial. Ahora cada cambio que hagas que sea muy poco a poco. Si no tienes CO2 abona solo con algo de K y Advance si quieres