Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Arena se vuelve negra
Respuestas: 3    Visitas: 372
Hola buenas
Soy nueva en esto de la acuariofilia y he montado un nanoacuario plantado de 23L, la cosa es que lleva poco mas de una semana montado y he notado que la capa mas externa de la arena se me ha puesto negra. No huele a putrefacción y tampoco parecen cianos, las plantas por lo que estoy viendo están creciendo bien y no parece afectarles así que no sé que es lo que está pasando (no sé si se ven las imágenes, lo que esta negro son las piedras que conforma la arena, he sacado dos para verlas de cerca y la he raspado con un cuter y nada, no se quita, la arena en sí se ha vuelto negra)
Undecided

[Imagen: view?usp=drivesdk]

[Imagen: view?usp=drivesdk]
Hola Anna, bienvenida al foro.
Para poder contestarte con un poco de criterio necesitaríamos saber más datos de tu acuario. Qué te parece si para ello rellenas la ficha del acuario y y vemos así si se nos ocurre algo Smile
Si colocas el móvil en horizontal verás abajo de lo que te escribo un enlace para rellenar la ficha

En cuanto a las fotos, te dejo varios enlaces con diferentes formas de hacerlo, elige la que más fácil te sea: 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-TU...s-o-videos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Y ya de paso pasate por la sección presentaciones cuando tengas un ratillo, que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
Hola gracias pro la bienvenida, ya he subido la ficha de mi acuario (aunque hay cosas que aún no puedo rellenar todavía ?), voy a intentar subir laa fotos en el primer comentario que hice a ver si puedo xd

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: