Hola a tod@s.
Ahora que se acerca la Semana Santa y que estaré unos cuantos días fuera, se me plantea la duda de cómo alimentar a mi Betta durante este tiempo. El acuario es de 5 litros y no sé si existen alimentadores automáticos para acuarios tan pequeños.
¿Algún modelo que conozcáis y que me permita dosificar sus granitos diarios de comida? Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias. Ahora serán 11 días los que esté fuera pero me quiero anticipar a la época de verano que estaré más tiempo fuera. Luego vendrán las dudas de qué hacer con el agua evaporada, jeje...
Las pastillas éstas que venden para fines de semana, vacaciones, etc. ¿lo veis recomendable?
Te digo lo mismo que Carlos. No solo a un betta, si es un comunitario los mismo. Yo unos dias antes del viaje alimento un poco mas, y antes de marcharme un buen cambio de agua. Nuestros peces pueden estar varios dias sin que les alimentemos, siempre hay microfauna entre las plantas que van buscando.
Cierto, pero en cuánto podría estar el límite de días aproximado para no darles comida?
El problema es que me suelo ir más tiempo, les toca llamar a Glovo para pedir comida...
Aprovecho para preguntaros, sin ánimo de embrollar mucho el tema, por el comedero automático de Eheim, de cara a dejarlo en períodos de hasta 15-20 días. Para un acuario de 74 litros brutos soltaría demasiada comida? ¿Me valdrían estos que estáis proponiendo por aquí?
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias a todos. El comedero automático lo tengo que poner sí o sí, ahora toca elegir cuál... El que puso Óscar me gusta pero efectivamente me va a ocupar todo el miniacuario... Y el específico de bettas lo único que tendría que hacer pruebas para comprobar qué cantidad de alimento echa cada día, que eso sí que me gusta tenerlo controlado.