30-07-2018, 11:20 AM
Buenas,
Pues hoy escribo para enseñaros a las nuevas habitantes de mi acuario.
Las puñeteras han venido justo a tiempo, a un día de que me vaya de vacas, así que salvo milagro, se van a quedar a vivir unas semanas...
Os las enseño:
Son muy pequeñas, y las he encontrado sobre alguna hoja de ludwigia:
Esta de crypto:
En la myriophyllum:
Y hasta en la tripartita
La hoja de la crypto, por cierto, ya está podada. Se estaba desintegrando víctima, creo, del aumento de abonos empezado la semana pasada
¿Son rodophytas?
¿Hasta de ciervo?
Como coincide que me voy en breve, he pensado en, si me da tiempo, que no lo sé, atizarle un poco de agua oxigenada y aparte de eso, mantener luz y CO2 tal cual esta semana que me voy, nada de abonos (estaré fuera) excepto un chorrete de potasio que le echaré al depósito de relleno de la evaporación
Si puedo también, a ver si me da tiempo a medir. La verdad es que me intriga saber que me voy a encontrar
Ah!
Una visión general:
¿Alguna idea?
Saludos
Pues hoy escribo para enseñaros a las nuevas habitantes de mi acuario.
Las puñeteras han venido justo a tiempo, a un día de que me vaya de vacas, así que salvo milagro, se van a quedar a vivir unas semanas...
Os las enseño:
Son muy pequeñas, y las he encontrado sobre alguna hoja de ludwigia:
Esta de crypto:
En la myriophyllum:
Y hasta en la tripartita
La hoja de la crypto, por cierto, ya está podada. Se estaba desintegrando víctima, creo, del aumento de abonos empezado la semana pasada
¿Son rodophytas?
¿Hasta de ciervo?
Como coincide que me voy en breve, he pensado en, si me da tiempo, que no lo sé, atizarle un poco de agua oxigenada y aparte de eso, mantener luz y CO2 tal cual esta semana que me voy, nada de abonos (estaré fuera) excepto un chorrete de potasio que le echaré al depósito de relleno de la evaporación
Si puedo también, a ver si me da tiempo a medir. La verdad es que me intriga saber que me voy a encontrar
Ah!
Una visión general:
¿Alguna idea?
Saludos
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube