QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario tropical de Aroa (100 litros)
Respuestas: 18    Visitas: 2958
#16
(17-11-2020, 07:15 PM)RAD escribió: Hablando de quitar, yo lo que también quitaría o pondría lejos, sería el ambientador que tienes (supongo) encima del filtro de mochila.
Cualquier elemento químico de esta índole, te la puede liar bastante si se te cae en el acuario.

Y ya puestos a divagar yo con mis cosas, viendo que la pared es de azulejo y que en la foto de lado se ve el frutero, imagino que tienes el acuario en la cocina, verdad?
Aunque tengas tapa, ojo con los productos químicos, aerosoles o sprays de limpieza.

Genial pues, gracias a todos por vuestros consejos Smile A ver que tal con el micromec! 

RAD, gran labor de investigación por cierto! Sí, es la cocina. La cocina es bastante grande así que en el fondo el acuario está apartado de toda zona de limpieza o faenas culinarias, no creo que corra mucho peligro. Y no sufras por el ambientador, el otro día lo dejé encima de la mesa del frutero para cambiar la esponjita del filtro por una nueva, y lo acabé tirando al suelo sin querer  -fisch.gif ese ambientador ya no existe jaja
#17
Hola! He quitado la planta artificial y he añadido varias vallisnerias. También he cambiado el carbón por micromec y diría que ya tengo bastante bien y estabilizado el NO3. He cambiado las fotos para que se puedan ver las plantas! Las fotos de lateral se ven un poco turbias... Culpa mía, hay bastantes algas en esos cristales, solo he limpiado el frontal -fisch.gif

Que os parece por ahora? Algunas vallisnerias venian con muy muy pocas raices y les he tenido que enterrar un poco el tallo... Espero que sobrevivan!
#18
Hola! He hecho cambios en mi acuario... Debería añadir ''una nueva ficha'' aquí en comentarios, o abro un hilo nuevo directamente? Qué opináis? Gracias!!
#19
Ponlo por aqui y te la editamos nosotros, así vemos la evolución del acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: