Buenas de nuevo!!! traigo una actualizacion del acuario despues de eliminar el tronco hacia arriba de la derecha y quitar uno pequeño en la zona inferior izquierda donde habian bucephalandras ( y estoy intentando recuperarlas en una urna pequeña con agua de osmosis y grifo sin fosfatos se supone pero el alga pincel sigue ahi).
He plantado unas echinodorus en la parte trasera derecha ( a ver si alguien me puede confirmar cuales son exactamente porque en el papel solo ponia echinodorus).
Y a los 2 o 3 dias empezaron a tener carencias segun he investigado posiblemente de nitratos por las machas raras que tienen las hojas nuevas, y la clorosis que le salen a las hojas viejas ( habran fotos)
Lo unico bueno y que me alegra mucho es que las echinodorus estan haciendo chorritos de burbujitas que tanto mola ver jajajaja
Despues queria pedir vuestro consejo, ya que en la parte intermedia delante del tronco, tengo un dilema:
Plantar plantas bajas que no superen la estatura del tronco y dejar las "cuevas" del tronco con espacio o plantarlo todo.
Acuario nueva vista general:
Posible falta de nitratos en la echinodorus:
el abono actual es seachem 15.4ml de potasio semanales y 8.4ml de flourish advance