(22-08-2021, 12:05 PM)javichuteck escribió: Qué mano tienes... es impresionante la integración de todo y la naturalización que tiene cada esquina, cada hueco de ese acuario...
Pues para ser un "paquete" con los musgos... está de lujo!!!!
Al desmadrarse se integra, no queda otra
Gracias
(22-08-2021, 12:11 PM)Natillasamarillas escribió: Que colores tienen esas plantas!!! Vaya colorido!!!
Una pasada como siempre, Jero, gracias por compartir las fotos, siempre es un gustazo verlas
Saludos!
Muchas gracias compi
(22-08-2021, 08:19 PM)RAD escribió: Dicho mal y pronto, que puta maravilla compañero¡¡¡¡¡¡
Eres de los míos, acuario despeinado
Los musgos son mi talón de Aquiles y veo que los tienes la mar de bien, les pillé manía por que cuando podas te salen por cualquier lado y ya no te los quitas, aún sigo sacando alguna peluca pequeña de las Anubias que se vinieron del montaje anterior..........INMORTAL, ni con Napal me los quito.
Por cierto, que tal con la Twinstar 1200? fue candidata cuando monté, pero me fui por otro derroteros al final, me quedé con las ganas de probarla (mas cuando soy muy de Twinstar, me parecen las mejores pantallas en la gama SP relación calidad precio).
Jajajja, la verdad que lo dejo un poco a su aire. Lo que pasa es que como estaba todo tan largo que no sabía ni cómo meterles mano, y estoy aprovechando para purgar casi del todo algunos macizos. La otra mitad del acuario prácticamente la arranqué y replanté sólo las puntas. También he tenido que pasar el corta césped por el tapizado.
Los musgos son cabroncetes sí. Lo peor es cuando crecen más bonitos los trozos "furtivos" que los trozos colocados intencionadamente.
Lo de la Twinstar, pues muy buena pregunta, además se ven pocas últimamente por aquí. Yo estoy bastante contento porque me está dando un muy buen resultado. La que yo tengo es la de tercera generación, que llegó al mercado europeo a principios de año, y los cambios que trae con respecto a la del año anterior son bastante gordos. Más arriba puse las principales especificaciones, pero básicamente recorrieron bastante camino para recortar la brecha de prestaciones frente a la Chihiros WRGB II-120cm, su principal competidora. Yo opté por la Twinstar porque tuve suerte y pude hacerme con una a un precio ligeramente reducido y unos cuantos de mis referentes son bastante fieles a estas pantallas, hoy por hoy estoy contento con la decisión porque me está dando un resultado excelente, es robusta y tengo mi garantía en un cajón. Ahora, también te digo que de serie es un 35% más cara que la Chihiros, no tiene tanto juguetito como la china y de momento no es dimmeable. Está generación de Twinstar S me parece cojonuda, y me da la sensación de que en acuarios pequeños el resultado puede ser aún mejor, por lo que he podido curiosear de las configuraciones de leds en la web koreana.
(22-08-2021, 09:57 PM)calolo escribió: Es de los acuarios más bonitos que he visto en mi vida. El aspecto saludable de las plantas, especies de ellas que de por sí son bonitas y se ve como lucen su máximo esplendor. Todas ellas bien conjuntadas. Parece un paisaje natural espectacular. Me quedo aquí para seguir su evolución !
Gracias amigo, puedes volver a pasarte por aquí cuando quieras!
(22-08-2021, 10:46 PM)Obuneo escribió: Tienes unas plantas magníficas. Vaya mano compañero!!!!
Gracias @Obuneo, pues si te gusta alguna ya sabes.
(22-08-2021, 11:07 PM)Lucero escribió: Menuda maravilla!! En persona tiene que ser alucinante. Te iba a decir que me encantaba ese musgo como caía...pero es que allí donde echo el ojo no puedo quitarlo
Muchas gracias, es Weeping moss (musgo llorón), cuando crece cuelga bastante más, pero crece muy apelmazados y hay que depurarlo más a menudo de lo que yo suelo hacer.
(22-08-2021, 08:19 PM)RAD escribió: Una panorámica de ese acuario, no nos vendría mal para meternos algo mas de envidia.
Ya sacaré alguna mejor, pero si lo pide el jefe... Después del meneo no da mucha envidia:
Antes de la matanza:
Rapada (no puedo podar la otra esquina también de golpe porque si le meto semejante parón se me desequilibra el invento, en una semana sacamos todo el lado derecho):