(22-11-2020, 12:48 PM)Gelu escribió: Uffff y tanto estoy con El Nota. Ganas de verlo lleno!!
Nos faltaría un tuto pdf jeje ya tu sabes a que me refiero.
Jjajaj de esto no hay pdf
Bueno, pues acabo de echar la última gota de agua al
acuario y aquí va la foto. Un día de retraso pero todo llega jeje. Perdonar la calidad pero no me ha dado tiempo a montar la luz y ya con las horas que son lo dejo
para mañana.
Hablando ayer con el compi albertoespinosa (gracias por el rato, estuvo genial) me quitó un poco la idea de sagitaria subuluta, tanto por tamaño como por otros problemas. Asi que hoy que he ido a Pzes a por las plantas que me faltaban y me han vuelto a desaconsejar la sagitaria así que he cambiado por cryptocoryne parva invitro que es más pequeño
a. Visto que
para llenar todo el hueco me tenía que dejar medio sueldo me han aconsejado la Lilaeopsis brasiliensis que no conocía hasta hoy. Asi que la plantas que hay actualmente son:
• Cryptocoryne parva
• Lilaeopsis brasiliensis
• Anubias Bonsai
• Helecho de sumatra
• Helecho var trident
• musgo fissidens fontanus
Mas adelante me gustaría añadir alguna buce. A ver si todo va creciendo bien y esta estable
para cuando tenga que introducir los
killis.
Pre
paraos
para las mil preguntas que me surgiran...
(22-11-2020, 12:11 PM)JMedlight escribió: (22-11-2020, 12:49 AM)fg89o escribió: Muchas gracias! Las tendre en cuenta para futuros montajes. En este caso de momento no voy a poner plantas de porte alto. Ya veremos mas adelante
Porte alto estas? la subulata no es peque ,mis vallisnerias son iguales a la subulata
No se porque pensaba que era más pequeña de lo que es, supongo que al verla en
acuarios grandes engaña. Al final la he acabado deacartando entre otras cosas por tamaño