16-05-2018, 01:22 AM
(Última modificación: 16-05-2018, 10:33 AM por willsound91.)
Pues aquí va mi acuario de iniciación. Si os parece relleno lo puedo contestar con mis escasos conocimientos y lo demás lo voy rellenando con vuestra ayuda. Al final cuento mi proyecto/expectativa.
Tipo de Acuario: Plantas y Betta
Dimensiones:41.5*20.5*27.5cm
Capacidad: 23L (17L con filtro)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Mini BIOBOX (adjunto foto), calentador 25W
Tipo de sustrato: Piedrecitas de colores
Iluminación: Led
Foto periodo: ¿Qué es esto?
Habitantes: Betta Corona
Alimentación de los habitantes: Comida para Bettas
Rutina de cambios de agua y sifonados: planeo cambiar 1/5 a la semana
Equipamientos extra: Camara Wifi para vigilar
Flora del acuario: 2 Plantitas naturales
Abonado:N/A
CO2 y método de difusión: N/A
Parámetros medidos del agua: 26°
Fecha del montaje: 15 mayo 2018
Proyecto: Como veis abajo, mi pequeño acuario (nano más bien) cuenta con un pez Betta Corona, el cual no parece tener interés alguno en bajar hacia el fondo, se pasa la vida en la superficie, por esto no he sido capaz de hacer una foto mejor. También tengo dos plantitas naturales roja al fondo, y verde a la izquierda, las demás son artificiales. A medida que vaya aprendiendo, me gustaría meter alguna planta más, tipo musgo o algo que rellene el fondo. También me gustaría encontrar algunos compañeros para el Betta, pero... he leído que se zampa al os caracoles, a los otros peces... Además del acuario estoy buscado por internet donde encontrar cepas para criar Grinder o Dapnias, ya que por lo poquito que he investigado parece ser de lo mejor para el Betta.
Panorámica del acuario:
Salud! Gracias a todos.
Tipo de Acuario: Plantas y Betta
Dimensiones:41.5*20.5*27.5cm
Capacidad: 23L (17L con filtro)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Mini BIOBOX (adjunto foto), calentador 25W
Tipo de sustrato: Piedrecitas de colores
Iluminación: Led
Foto periodo: ¿Qué es esto?
Habitantes: Betta Corona
Alimentación de los habitantes: Comida para Bettas
Rutina de cambios de agua y sifonados: planeo cambiar 1/5 a la semana
Equipamientos extra: Camara Wifi para vigilar
Flora del acuario: 2 Plantitas naturales
Abonado:N/A
CO2 y método de difusión: N/A
Parámetros medidos del agua: 26°
Fecha del montaje: 15 mayo 2018
Proyecto: Como veis abajo, mi pequeño acuario (nano más bien) cuenta con un pez Betta Corona, el cual no parece tener interés alguno en bajar hacia el fondo, se pasa la vida en la superficie, por esto no he sido capaz de hacer una foto mejor. También tengo dos plantitas naturales roja al fondo, y verde a la izquierda, las demás son artificiales. A medida que vaya aprendiendo, me gustaría meter alguna planta más, tipo musgo o algo que rellene el fondo. También me gustaría encontrar algunos compañeros para el Betta, pero... he leído que se zampa al os caracoles, a los otros peces... Además del acuario estoy buscado por internet donde encontrar cepas para criar Grinder o Dapnias, ya que por lo poquito que he investigado parece ser de lo mejor para el Betta.
Panorámica del acuario:
Salud! Gracias a todos.