21-02-2023, 10:49 PM
Tipo de Acuario: Walstad
Dimensiones: 60x30x35
Capacidad: 60 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Al ser un walstad no uso filtro ni sifono ni nada.
Tipo de sustrato: Unos cm de de tierra de maceta cubierta por 3-4cm de Akadama.
Foto periodo: Las mismas que horas de luz solar.
Habitantes: 12 microrasboras galaxy y un montón de neocaridinas.
Alimentación de los habitantes: Alimento muy poco, una vez a la semana o cada dos, al no sifonar y tener una buena base de hojas los peces se alimentan de los infusorios que estas generan.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Solo relleno el agua que se evapora con agua desclorada.
Equipamientos extra: Un calentador Sera de 150w.
Flora del acuario: 2 espadas amazónicas, un montón de vallisnerias, elodeas, colas de zorro, lechugas de agua y luego algo de musgo y polyspermas.
Aquí dejo una fotito:
Está verde por qué la luz del sol tiene sus efectos. Antes de que tuviese que desmontar por el curro me iba a hacer con unas daphnias para que me la dejasen clarita, pero ahora ya...
* Editado por administración
Dimensiones: 60x30x35
Capacidad: 60 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Al ser un walstad no uso filtro ni sifono ni nada.
Tipo de sustrato: Unos cm de de tierra de maceta cubierta por 3-4cm de Akadama.
Foto periodo: Las mismas que horas de luz solar.
Habitantes: 12 microrasboras galaxy y un montón de neocaridinas.
Alimentación de los habitantes: Alimento muy poco, una vez a la semana o cada dos, al no sifonar y tener una buena base de hojas los peces se alimentan de los infusorios que estas generan.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Solo relleno el agua que se evapora con agua desclorada.
Equipamientos extra: Un calentador Sera de 150w.
Flora del acuario: 2 espadas amazónicas, un montón de vallisnerias, elodeas, colas de zorro, lechugas de agua y luego algo de musgo y polyspermas.
Aquí dejo una fotito:
Está verde por qué la luz del sol tiene sus efectos. Antes de que tuviese que desmontar por el curro me iba a hacer con unas daphnias para que me la dejasen clarita, pero ahora ya...
* Editado por administración