(18-08-2020, 08:50 AM)the_boss escribió: Está muy bien, ahora hay que dejar tiempo a esas plantas para que crezcan.
¿Qué plantas has metido? Haznos alguna foto más para que cotilleemos
Disculpa la tardanza, anduve muy liado por tema de trabajo.
Os dejo fotos para que veáis todas las plantas.
Criptocoryne Nevilli delante y Limnophila sessiliflora al fondo. La de delante de diferente color, me la regalaron y desconozco su nombre, ¿alguien lo sabe?
Anubias nana y barteri. Las de diferente color me las regalaron y no me supieron decir su nombre, las planté a ver que pasa, ¿alguien sabe que son?
Anubias nana y barteri. Las de diferente color, ¿alguien sabe?. Al fondo, Cryptocoryne crispatula y Echinodorus bleheri.
Anubias nana y barteri. Al fondo, Echinodorus bleheri y Vallisneria asiática.
Esta me la regalaron también, no sé su nombre, creo que es una Hygrophila, ¿alguien sabría decirme cuál?
Vallisneria asiática.
Echinodorus bleheri.
La de atrás, Cryptocoryne crispatula.
Limnophila sessiliflora.
Espero consejo, ayuda o sugerencia. Gracias.
(18-08-2020, 12:57 PM)Obuneo escribió: Ya sabes qué habitantes va a tener tu acuario? Algunos se benefician de tener alguna planta concreta...
Disculpa la tardanza pero el trabajo a veces no te deja tiempo a nada.
Tras darle vueltas y mucho pensar, aún no he decidido que habitantes voy a tener, voy a esperar a finalizar el ciclado y en función de los parámetros finales del agua decidiré. Si sé que serán tropicales. ¿Alguna sugerencia?
DÍA 2 CICLADO