Actualizo un mes después (sin tener en cuenta el post de los alevines, claro):
El acuario sigue prácticamente igual. Estoy abonando únicamente N (y lo que aporte de K la propia disolución), y lo parámetros se mantienen estables.
Por plantas:
-La eleocharis está bien, algunos tallos aun tienen restos de alga asta de ciervo, pero poco a poco va desapareciendo.
-La staurogyne es un bicho malo, crece como una loca, se multiplica y me invade muchísimo, pero es tan bonita que con mantenerla a una altura que no me moleste... que se esparza lo que quiera.
-La cryptocoryne está cogiendo un tamaño de hojas que me sorprende, y eso que algunas de las más grandes decidí quitárselas porque me rompían toda la idea que tenía, así que tengo que aprender a mantenerla a ralla (las imágenes hablan por sí solas).
-La rotala h'ra: me encanta. El color que presenta al final del día, morado por abajo y naranja por arriba es simplemente precioso. Estoy intentando crear un pequeño macizo, pero me estorba un poco la crypto... ya veré como lo soluciono. Además, a los galaxy les encanta para esconderse, y a los alevines les viene de perlas.
No doy más la brasa, os dejo unas fotos para que veais el poco cambio que hay. Creo que ya está lo suficientemente estable como para no tocarlo demasiado y empezar a disfrutar de él.