Bueno, pues os vengo a dar la lata para ver que opináis sobre dos temas.
A) Iluminación: Tengo la WRGB2 Slim 60 y la verdad es que no se si lo estoy haciendo bien, fotoperiodo de 8h con amanecer y anochecer de 1h cada parte y mi duda es en la intensidad y el modo, uso el modo "Shrimp" porque básicamente lo leí por internet y la intensidad pues la tengo al 75% en ese modo. ¿Esto modo puede ser lo correcto? ¿Me estoy colando o quedando corto?
B) Algas: Han tardado en llegar pero creo que ya se están manifestando, lo digo por las manchas oscuras de las hojas de las Anubias. ¿Debo de preocuparme? Tengo solo dos Planorbis que han llegado infiltrados en las plantas y los tíos son unos campeones, no se si pueden ayudar, meter mas o alguna otra especie diferente, me da miedo que se me haga plaga y tenga que dárselos a mi abuela para que los cocine jajaja.
Otra cosa que observo en esta foto es en las Ambulias, el extremo tiende a ponerse marrón, ya me pasó con otro tallo que pode y planté y se arregló, no se si es algo normal en las ambuláis cuando llegan a la superficie o hay algo que debo de tener en cuenta.
Por lo demás todo perfecto los 8 Barbos Cereza que tengo son unos fieras que se pasan el día persiguiéndose hasta la saciedad jajaja
Muchas gracias a todos como siempre