01-04-2020, 09:08 PM
Yo te prooongo (porque me parece chulo) pero hazme caso... el justo:
Lo que veo es que la planta de la izquierda es lobelia, no lobelia mini... a mi personalmente no me fue bien. Coge mucha altura, nada que ver con la mini...
En el hueco que dices, rotalas bonsai te podrían ir muy bien.
Y a la derecha, al lado de las reineckii, un macizo de Micranthemum micranthemoides, creo que te podría quedar de lujo (quitando ese segundo macizo de tripartita).
El macizo central es la caña, pero quizá desequilibra un poco.
Yo lo haría más pequeño y hasta dejaría que se viera ahí algo de sustrato. En el hueco que dejes, puedes meter alguna tapizante... marsileas? Eleocharis mini?
Me he puesto a flipar! Tú pasa de mi!
O al menos espérate a ver que más proponen otros. Que seguro que tienen mejores ideas
Está guapísimo!
Lo que veo es que la planta de la izquierda es lobelia, no lobelia mini... a mi personalmente no me fue bien. Coge mucha altura, nada que ver con la mini...
En el hueco que dices, rotalas bonsai te podrían ir muy bien.
Y a la derecha, al lado de las reineckii, un macizo de Micranthemum micranthemoides, creo que te podría quedar de lujo (quitando ese segundo macizo de tripartita).
El macizo central es la caña, pero quizá desequilibra un poco.
Yo lo haría más pequeño y hasta dejaría que se viera ahí algo de sustrato. En el hueco que dejes, puedes meter alguna tapizante... marsileas? Eleocharis mini?
Me he puesto a flipar! Tú pasa de mi!
O al menos espérate a ver que más proponen otros. Que seguro que tienen mejores ideas
Está guapísimo!
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube