26-10-2018, 02:26 PM
(26-10-2018, 09:13 AM)Gelu escribió: Bien, ya lo veo todo en orden, ahora queda ver como evoluciona todo. Es normal que surjan problemas... lo del CO2 piensatelo en serio viendo que tienes plantas exigentes tipo Cuba que yo creo (raro que Unay aún no te dijera ), que me corrijan verdes, que necesitan bien de luz y por lo tanto de consumo... y subir la luz hará que las demás tb lo necesiten.
Pero lo dicho, las plantas son muy chivatas de cuando algo hace falta y lo irás viendo.
A mi personalmente me encanta la disposición del acuario y como lo has planteado, nada que añadir señoría.
De los habitantes pues.... aun queda pero ve dándole vueltas hay varias opciones, lo bueno y malo de los acuarios pequeños es que las opciones son menos por experiencia te lo digo, así te rompes menos la cabeza jeje
Muchas gracias Gelu
Lo del CO2 es un tema que me estoy planteando desde ya... creo que usaré estas semanas para terminar de estudiarlo y finalmente añadirlo, aunque tengo muchas dudas y mucho por leer.
En cuanto a los habitantes te doy toda la razón jajaja, va a estar más sencillo que en acuarios más grandes