Las dimensiones del acuario - 100x30x40 - 120 litros
Sustrato - de momento ninguno
Iluminacion - 1 tubo blanco creo recordar 32w
1 tubo rojo que imagino sera 32w tambien
1 tira de led azul
Foto periodo - 8 horas aprox
Habitantes - 15 guppys aprox, 5 platys, 4 mollys, 1 kullis, 3 escalares, 20 caracoles aprox
Alimentacion - escamas, spirulina, pastillas de fondo, comida congelada (artemia, larva mosquito,etc),
guisantes, pepino, calabacin, mejillones
Cambios de agua - 1 vez por semana o cada 2 semanas, un 30% aprox, con sifonado a fondo
Equipamientos - filtro externo jbl 701 y filtro interno 440 l/h
Flora - Anubias nana, vallisneria gigante, ricia, musgo de navidad, crinum calamistratum (lanza ondulada),
helecho de iava, potos
Abonado - no
Co2 o metodo difusion - no, filtro interno echa burbujas y en verano oxigenador eheim 400
Parametros - nunca los hice
Fecha montaje - 1 año con el 60 l y luego lo echo al 120 l hace otro año
Panoramica del acuario - me imagino que sera una foto
Esta foto es de cuando empece
Os enseño el acuario tras 18 dias ausente y despues de limpiarlo, como vereis he quitado las plantas de plastico y he puesto las nuevas, de momento sujetas a unas piedras, a la espera de ponerle la grava, a ver si este finde voy haber si encuentro alguna que me convezca. Muchas gracias a quienes me estan ayudando en este proyecto. Saludos desde la playa
Sustrato - de momento ninguno
Iluminacion - 1 tubo blanco creo recordar 32w
1 tubo rojo que imagino sera 32w tambien
1 tira de led azul
Foto periodo - 8 horas aprox
Habitantes - 15 guppys aprox, 5 platys, 4 mollys, 1 kullis, 3 escalares, 20 caracoles aprox
Alimentacion - escamas, spirulina, pastillas de fondo, comida congelada (artemia, larva mosquito,etc),
guisantes, pepino, calabacin, mejillones
Cambios de agua - 1 vez por semana o cada 2 semanas, un 30% aprox, con sifonado a fondo
Equipamientos - filtro externo jbl 701 y filtro interno 440 l/h
Flora - Anubias nana, vallisneria gigante, ricia, musgo de navidad, crinum calamistratum (lanza ondulada),
helecho de iava, potos
Abonado - no
Co2 o metodo difusion - no, filtro interno echa burbujas y en verano oxigenador eheim 400
Parametros - nunca los hice
Fecha montaje - 1 año con el 60 l y luego lo echo al 120 l hace otro año
Panoramica del acuario - me imagino que sera una foto
Esta foto es de cuando empece
Os enseño el acuario tras 18 dias ausente y despues de limpiarlo, como vereis he quitado las plantas de plastico y he puesto las nuevas, de momento sujetas a unas piedras, a la espera de ponerle la grava, a ver si este finde voy haber si encuentro alguna que me convezca. Muchas gracias a quienes me estan ayudando en este proyecto. Saludos desde la playa