Buenas noches:
Bueno, tras mi debacle reciente que muchos ya conocéis, he tenido un tiempo de bajón, con la consecuente racha de no querer ni mirar el acuario.
He estado fuera casi un mes y he venido a Madrid una vez a la semana para hacer el cambio de agua semanal y rellenar el bidón del autorellenador, pero ni he metido la mano en el agua.
Tras este tiempo, me he encontrado una pequeña explosión de Kribensis, natural, si tenemos en cuenta que de 5 escalares, ha quedado uno y de 10 Barbos, han quedado 4..........pues han estado menos perseguidos y ya tienen un tamaño que no entran en las bocas.
Veo pocas Korys, por lo que tengo que suponer que también ha habido bajas en el bajo suelo, recuperar no he recuperado ninguna, de ahí a lo mejor mi explosión de caracoles de varios tipos (no me molestan).
Bajé co2, incluso llegó a estar apagado un par de semanas, por lo que ha aparecido filamentosa, sobre todo en hojas grandes.
Tras encender el co2 hace dos o tres semanas, he bajado luz al 70%.
Ahora mismo el acuario está para meterle una batidora y hacer zumo de todo, pero bueno, me he propuesto darle un remozado y veremos que sale con un poco de paciencia.
La Lotus en cosa de un mes se ha hecho un monstruo, así que me decido a quitarla y moverla (por cierto, han salido hijuelos, los tengo en el mercadillo).
Foto del acuario antes de hacer nada:
Y foto del mientras:
Por hoy ya he parado, se me han encogido los brazos de tanto remojo y parezco un T-Rex.
Mañana veremos como ha quedado, si es que queda algo.