¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23269
#31
Estoy completamente de acuerdo con vosotros sobre los escalares, de ahí que me lo plantee para más adelante.

(25-09-2020, 10:59 AM)Oncete escribió: Buff, todavía estoy intentando imaginar el subidón de tener un 300 litros delante con dos ONF para jugar. Lo que te vas a divertir, jodío!!
Tu recuerdas, cuando tenías 6 años y venían los Reyes Magos? Pues así estaba yo Big Grin

(25-09-2020, 11:17 AM)Unay escribió: Necesitas más litros RAD, ya te lo dije Tongue
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin lo que necesito es un angar de aviones para meter el acuario que me gustaría.
#32
Buenooooo, ya tenemos aquí el 5.0 !!!!
Con el equipazo que te has preparado, y las manos que gastas, estoy seguro que esto va a ser digno de ver.
Vamos que no me lo pierdo ni loco Big Grin

Por cierto, mi voto va para el scape desde el lateral, tal como lo has presentado...
#33
Un hard que te va a dar mucho juego con la fauna que vas a incorporar. .. buen trabajo
#34
Muchas gracias chicos!!!

Bueno, ya está casi todo decidido, solo me queda saber la disposición de un palo y no me decido.
Como tengo que comprar un par de cosillas esta tarde, dejo por aquí las dos opciones, se admiten sujerencias.

[Imagen: Nwmciae.jpg]
[Imagen: vfDFkBD.jpg]

La 1 o la 2???
#35
Auqnue ambas son muy atractivas visualmente, para mí, esta sería la menos mala, teniendo en cuenta las necesidades de los escalares. Big Grin
[Imagen: Nwmciae.jpg]

Hay que ver si montas el acuario para "la foto" o buscando la estabilidad de la población a largo plazo.

Salu2
#36
No, no habrá grupo de escalares, solo la pareja que ya tengo.
#37
Foto dos sin dudarlo
#38
Foto 2, y además ...un palito saliendo puede dar mucho juego
#39
La 2 me gusta mucho más. A mi es que de la 1 no me gusta mucho el palo más marrón en esa posición
#40
Por mi parte foto 1 sin ninguna duda.

[Imagen: Nwmciae.jpg]

Respecto a lo de isla central comentar que yo soy más de "pradera central", me gusta más crear un escenario. Aunque se me ocurre algo un tanto peregrino en linea con lo que te ponen unos y otros sobre la decoración y sobre lo de dividir territorios: dos islas cada una a 1/3 y 2/3 del acuario, cada una buscando su propia identidad y descompensando tamaños para no crear una simetría excesiva.
#41
Y una mezcla de ambas? Palito saliendo y puente?
#42
(25-09-2020, 05:34 PM)RoFran escribió: Por mi parte foto 1 sin ninguna duda.

[Imagen: Nwmciae.jpg]

Respecto a lo de isla central comentar que yo soy más de "pradera central", me gusta más crear un escenario. Aunque se me ocurre algo un tanto peregrino en linea con lo que te ponen unos y otros sobre la decoración y sobre lo de dividir territorios: dos islas cada una a 1/3 y 2/3 del acuario, cada una buscando su propia identidad y descompensando tamaños para no crear una simetría excesiva.
Hay veces que echo en falta los dibujitos en Paint de Unay Big GrinBig Grin

MANDEEEEE?
#43
Rofran está pensando en modo emergido, no?
#44
A mi lo que propone RoFran me gusta Smile
Pero la 1 me mola

Supongo que se refiere a algo así:

[Imagen: 5-A450-AD3-1-F63-410-C-91-E0-43-CDC7-CF306-A.jpg]
#45
Ahora si lo he entendido!!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: