Buenas tardes:
Hacia tiempo que no actualizaba, tras la gran poda, tampoco estaba para enseñar.
Más o menos va todo bien, en medio del acuario tengo un agujero, provocado por los kribensis, es donde hacen el nido y planta que pongo, planta que al día siguiente está flotando, tendré que buscar una solución, así que me planteo meter ahí alguna rama o madera, ya se verá.
Hoy he limpiado el prefiltro del Oase por primera vez (que maravilla y que cómodo) y para mi sorpresa no estaba muy sucio.
El manoreductor me hace cosas raras, hoy no me salía co2 (a saber desde cuando) las agujas estaban abajo, lo he apagado, desenroscado y vuelto a poner....... Solucionado, pero no entiendo el por qué (creo que voy a empezar a mirar uno nuevo y de marca) ya es la tercera vez que me hace algo raro (la vez anterior la electeovalvula no se abría).
Las plantas en general, están tirando bien, he metido un poquito de Araguaia y de Diplidis que me han cedido uno compis, la diplidis ha ido al agujero que me tienen hecho los kribensis, así que hay que ir pensando en otro sitio.
Y esto es todo.