¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23942
#301
Lo que no se, es si estos mamones se me están quedando con el hierro que abono, están rojos rojos como la Ludwigia de Unay.
#302
Eso lo puedes ver facil... mira a ver si cagan candados
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#303
(08-02-2021, 01:42 PM)Obuneo escribió: Eso lo puedes ver facil... mira a ver si cagan candados

Big Grin Big Grin Big Grin

He pensado en pasarlas un iman  -pardon.gif
#304
Lo siento pero....haz la prueba de la tijera, si se mella el filo es que si se están quedando con el hierro que aportas al acuario.
#305
(08-02-2021, 01:50 PM)mggl escribió: Lo siento pero....haz la prueba de la tijera, si se mella el filo es que si se están quedando con el hierro que aportas al acuario.

Esa prueba la hice sin querer, el resultado no fue satisfactorio.  -fisch.gif
#306
Depende desde el punto de vista que lo mires, el filo de la tijera acabó bien. -laughbounce2.gif
#307
Oye Rad tiene que ser una pasada ver en directo el acuario, por fotos está chulísimo. Los
camarones no los conocía! Que bonitos. Una pena lo del fallecido, DEP.
#308
Yo tuve esas gambas, y si, son preciosas, tuve esas y otras tb inofensivas que tiran a azul que no recuerdo el nombre ahora. Las puse como habitantes para verlas y no por su accion "limpiadora" y casi no asomaban nunca asi que en el siguiente la descarte y pose la japonicas que casi no se dejan ver con el objetivo de que se comieran algas si las habia... TEngo 12 exactemente ahora esperando para meterlas en el nuevo aunque no se si lo hare.

Respecto a lo de las tijeas... a noxotros con las neoraidinas nos ha pasado varias veces, pero es ue son muchas, no se apartarn aunque te vean trasteando y aunque lo intentas cuando te vienes a dar cuenta ya has metido la gamba, mejor dijo te has quedado sin bamba
#309
Buenas tardes:

Hacia tiempo que no actualizaba, tras la gran poda, tampoco estaba para enseñar.
Más o menos va todo bien, en medio del acuario tengo un agujero, provocado por los kribensis, es donde hacen el nido y planta que pongo, planta que al día siguiente está flotando, tendré que buscar una solución, así que me planteo meter ahí alguna rama o madera, ya se verá.
Hoy he limpiado el prefiltro del Oase por primera vez (que maravilla y que cómodo) y para mi sorpresa no estaba muy sucio.
El manoreductor me hace cosas raras, hoy no me salía co2 (a saber desde cuando) las agujas estaban abajo, lo he apagado, desenroscado y vuelto a poner....... Solucionado, pero no entiendo el por qué (creo que voy a empezar a mirar uno nuevo y de marca) ya es la tercera vez que me hace algo raro (la vez anterior la electeovalvula no se abría). 
Las plantas en general, están tirando bien, he metido un poquito de Araguaia y de Diplidis que me han cedido uno compis, la diplidis ha ido al agujero que me tienen hecho los kribensis, así que hay que ir pensando en otro sitio.

Y esto es todo.

[Imagen: FQRqIWa.jpg]
#310
Joder @RAD...

Me parece que está precioso!! Qué salubridad parece tener!!
Y de colores está muy bien!!!!

¿Te puedo dar mi opinión personal?... si al hueco donde hacen nido... te refieres debajo del tronco circular.... yo, lo dejaba así.
Da una sensación de profundidad extra al acuario, Cuentas con un nuevo plano que, gracias a las plantas que se ven por detrás... gana bastante.

Alguna planta de porte bajo por delante y poco más eh!! Para mi, gana bastante!!!

Me mola tu flow man!!! qué chulada!
#311
[Imagen: mT3Kcm1.jpg]

El agujero es este, en este plano no se aprecia mucho, pero si miras encima, hay un hueco de unos 15cmx20cm.
#312
Esta guapisimo, al final como vas con las algas?
#313
(25-02-2021, 10:11 PM)Mirdav escribió: Esta guapisimo, al final como vas con las algas?

Pues lo cierto es que bien, de pincel no hay nada ya, ahora mismo en las anubias tengo algo de punto verde, pero es las hojas más viejas, así que poco a poco, las voy cortando.
#314
Te lo digo en cada update y no me canso. Me gusta mucho tu acuario!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#315
Pues que te voy a decir precioso, a ver si consigo tener la mitad de mano que tu para las plantas y para la distribuccion...seguiremos aprendiendo.
Lo del hueco porque lo has dicho pues de frrnte ni se nota la verdad.
Y lo del manorreductor me interesa que yo tengo que cambiar el mio chinorris y me fio bastante de tu opinon..ya iras contando...
Oleee por tenerlo tan saludable

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: