QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Quiroga (134L plantado) - Problema agua turbia/blanca
Respuestas: 165    Visitas: 13737
#151
A ver cómo evolucionan esas plantitas.

Todas son plantas bonitas, aunque la cola de zorro a mí tampoco me va mucho. Al final hay que probar muchas plantas hasta que encontramos las que crecen bien en nuestro acuario.
#152
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que postee (2 meses ya, cómo pasa el tiempo...), así que aquí vengo con las novedades. Y son buenas!!

Es la primera vez que tengo el acuario tan sano. Está tan bien, que le hice un vídeo con música de 10 minutos:



Y les he hecho algunas fotos a los peces:

[Imagen: X93cbOa.jpg]

[Imagen: HLzBoqv.jpg]

[Imagen: SjQrdTz.jpg]

[Imagen: 5fiKc3B.jpg]

[Imagen: ysDWT0I.jpg]

[Imagen: T3ELu53.jpg]

[Imagen: UCWpN7I.jpg]

[Imagen: yRiLAZH.jpg]

[Imagen: BNN45sa.jpg]

[Imagen: SqSgbng.jpg]

[Imagen: 0d4O43B.jpg]

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! No estaría así de bien si no fuera por vuestra ayuda y vuestros consejos.
#153
Esta sanisimo, solo viendo las fotos se aprecia el cambio brutal que ha pegado con el agua, se ve muy cristalina, me alegro que ya estes disfrutando y sin tantos dolores de cabeza!
Por cierto, las fotos espectaculares!
#154
(26-09-2020, 07:47 PM)Gorri escribió: Esta sanisimo, solo viendo las fotos se aprecia el cambio brutal que ha pegado con el agua, se ve muy cristalina, me alegro que ya estes disfrutando y sin tantos dolores de cabeza!
Por cierto, las fotos espectaculares!

Muchas gracias Gorri!! De no haber sido por vosotros, habría vaciado el acuario y a guardar en el trastero!

Cuesta hacer fotos a los peces, la verdad, no paran quietos... jaja
#155
Si...solo era cuestión de tiempo, lo que tardan las bacterias en multiplicarse
Ahora que yo empezaría a retirar algún que otro pez, eso está petao....pero ya es otra historia -good.gif
#156
Tiene mucho mejor aspecto, bien hecho -good.gif
#157
(26-09-2020, 10:16 PM)Robertolga escribió: Si...solo era cuestión de tiempo, lo que tardan las bacterias en multiplicarse
Ahora que yo empezaría a retirar algún que otro pez, eso está petao....pero ya es otra historia -good.gif

Jajajaja y a mí que me siguen pareciendo pocos peces...

Gracias por la ayuda!!!!

(26-09-2020, 10:47 PM)Mirdav escribió: Tiene mucho mejor aspecto, bien hecho -good.gif

Muchas gracias!! Ahora solo me queda centrarme en las plantas, que no están bien.

Se supone que tengo que echar un tapón de Excel diario y lo mismo de Potasio y de elementos traza. Espero no liarla jaja
#158
que guapada de fotos,parecen modelos tus peces Big Grin
#159
Muy chulo el acuario Quiroga, tienes un Xipho bastante macarra, reparte leña a los zorros que no veas Big Grin
#160
(27-09-2020, 12:01 AM)jose maria escribió: que guapada de fotos,parecen modelos tus peces Big Grin

Jajaja bueno, puede que sean modelos, pero modelos que no paran quietos... Persiguiéndoles con la cámara que he tenido que estar toda la tarde jaja

Muchas gracias!!!

(27-09-2020, 12:13 AM)RAD escribió: Muy chulo el acuario Quiroga, tienes un Xipho bastante macarra, reparte leña a los zorros que no veas Big Grin

Sí, la verdad es que está todo el rato marcando territorios el tío. Y la cosa es que los zorros fueron los primeros peces que metí, hace ya casi 15 meses... Esos peces han pasado de todo conmigo. Ay, si pudieran hablar... jajajaja

Muchas gracias!!!
#161
Precioso acuario... Eso de vaciarlo y guardar el acuario nada.... Un acuario es un sitio vivo y puede costar equilibrarlo... Siempre puede pasar algo, la cuestión es aprender y solucionarlo... Algunas veces tenemos desastres y volvemos a levantarnos.... Es a base de prueba y error...
#162
Está muy bien el acuario. Las fotos de los peces muy bonitos. Me encantan los guramis.

Ahora toca disfrutarlo
#163
(27-09-2020, 04:10 PM)daces escribió: Precioso acuario... Eso de vaciarlo y guardar el acuario nada.... Un acuario es un sitio vivo y puede costar equilibrarlo... Siempre puede pasar algo, la cuestión es aprender y solucionarlo... Algunas veces tenemos desastres y volvemos a levantarnos.... Es a base de prueba y error...

Pues tienes toda la razón, ¡¡y menos mal que me ayudaste!! GRACIAS -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif

(27-09-2020, 06:44 PM)the_boss escribió: Está muy bien el acuario. Las fotos de los peces muy bonitos. Me encantan los guramis.

Ahora toca disfrutarlo

¡¡Muchas gracias!!

Creo que ahora tengo problemas con las plantas, pero ese tema igual es mejor que lo hable en otro hilo distinto a este, porque el problema principal, que era el del agua y la muerte de los peces, ¡ESTÁ SOLUCIONADO!

Abriré un nuevo hilo con fotos de cómo están poniéndose mustias las plantas, las anubias incluso con agujeros en las hojas. Supongo que será problema de alimentación...
#164
Muy chulo, muchas gracias por compartir. Me quedo por aquí por si algún día cambio de urna hacer algo similar. Agredecer a todos por los consejos, también me sirvieron a mi tras leerme todo el post.
#165
(29-09-2020, 08:35 AM)casiub escribió: Muy chulo, muchas gracias por compartir. Me quedo por aquí por si algún día cambio de urna hacer algo similar. Agredecer a todos por los consejos, también me sirvieron a mi tras leerme todo el post.

Muchas gracias a ti, de verdad que es una ilusión y una sorpresa enorme que os fijéis en mi acuario y os parezca bonito BlushBlushBlushBlush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: