(26-04-2021, 05:58 PM)Paquetovich escribió: Buenas, el acuario está muy chulo montado. Sólo comentarte que las flotantes que tienes me parece que son salvinias, que están prohibidas en España. Un saludo!!!
gracias, me ha gustado saber que planta era. Como no abono, ni tengo c02 y la pantalla led es de baja calidad, tampoco crecen mucho.
me la vendió alguien en wallapop, queria dos plantas flotantes y me enseñó videos y elegí esa junto a la lenteja, la persona tampoco sabia que planta era. Aun asi la que crece sin parar es la lenteja, la que tengo en el barreño porque dobla superficie en menos de una semana, asi que en vez de tirarla la dejo en el barreño y la uso para reglar las plantas terrestres que tengo, sobre la salvinia no tengo pensado deshacerme de ella, no crece tanto, cuando me sobre, haré lo mismo, dejarla en el barreño y que sirva de abono cuando riegue y caiga en tierra...
por cierto, hice test de agua para intentar ver por qué murió la gamba y nada, todo perfecto, amoniaco, nitritos a 0 y nitrato casi 0. Se ve que las plantas consumen el nitrato. Ademas añado al agua Tetra Vital cada 4 o 5 dias unos 3-4ml. Mañana miraré tds. Hoy buscando al resto de gambas, que me ha costado mucho tiempo encontrar a todas, descrubrí una muda de esqueleto de una de ellas, espero tengan calcio suficiente y no haya muerto por no haber podido mudarse. O venia enferma, es que no se cual ha sido el motivo, porque el agua está perfecta en parametros, temperatura , no ha variado ni ph.