Pues si, la verdad es que de lo que estoy viendo ese JBL tiene muy buena pinta. De ruido ¿decis que bien? Que lo voy a tener al lado del sofa, pero al lado ehh, como si te sentaras junto a el.
Hola! Por lo que dicen de él es muy silencioso, pero yo no lo he tenido... a ver si alguien te dice su experiencia.
Un saludo!!
Yo lo tengo en el salón y cuando es de noche sin ningún ruido se le oye algo, de día con la tele puesta bajita ni se le oye, aunque debo decir que esta dentro del mueble. Un saludo
20-11-2018, 12:20 PM
(Última modificación: 20-11-2018, 12:20 PM por
pawa86.)
Muchas gracias chicos, yo tambien lo tendria dentro del mueble asi que no creo que meta mucho ruido.
Lo tengo decidido y va a ser este jbl e902, le veo mejor que el eheim por tener mas capacidad el cubo.
He estado valorando el jbl e1502, son 55€ mas, pero me parece ya un poco bestia meter ese.
Si, ya lo habia pensado lo de aislar el interior del mueble, muchas gracias por la info de esas planchas.
21-11-2018, 09:59 AM
(Última modificación: 21-11-2018, 09:59 AM por
pawa86.)
Bueno pues he actualizado los valores del agua que ayer volvi a medir.
Ya ha bajado el no2 por fin, esta en 0.025, ya se han hecho las bacterias con ello, pero no voy a meter mas peces por ahora porque me da que como lo haga volveré a tener otro pico.
En cuanto meta el filtro externo y lleve una semana o asi funcionando me imagino que ya podre ir metiendo mas peces.
Guay!!! Ya lo tienes controlado, al final que filtro vas a poner?
Pues el jbl e902, precio/rendimiento/calidad me parece muy acertado.
Cierto! Aprovecha el black Friday para hacerte también con filtrante biológico: MArix, Siporax... lo que quieras
Saludos
Si lo tenia pensado, vi un video del filtro y se podia quitar parte de la esponja para meter mas materia filtrante.
Lo que no se es cuanto coger, he visto paquetes de 270gr no se si sera suficiente.