¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Macreando 2.0 91 litros. El Atajo.
Respuestas: 213    Visitas: 13794
#136
Vaya hombre Undecided
Ánimo compi
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#137
Ahora mismo con el tema de la huelga de trasporte esta la cosa bastante fea. Siento las bajas, animo
#138
Mucho ánimo!! Has hablado con la tienda a ver qué te dicen? Lo de la huelga está siendo una faena en toda regla, yo hice la semana pasada un pedido urgente porque se me fastidió una pieza del CO2 casero y hoy me han dicho que hasta mínimo el martes no me llega el pedido por los piquetes... paciencia... no queda otra.
#139
Me van a reembolsar el dinero, ya que debido a la huelga han paralizado los envíos. Han sido 8 días en una bolsa los pobres Sad
#140
Madre mía pobres. Ánimo, no habrá sido plato de buen gusto el momento de abrir el paquete. Qué pena.
#141
Que fotazas!
Siento lo de los peces
#142
8 días en la bolsa, imposible para ellos. Me temo que con la que esta cayendo la vida de estos animalillos no importa mucho según en que ámbitos, para nuestra desgracia. Maldita guerra!!!
#143
Bueno pues como la cosa de la huelga puede ir para largo, ayer me di una vuelta por varias tiendas de aquí y no me pude resistir a esa aleta dorsal, de modo que ya tengo mis habitantes principales en el acuario.



[Imagen: 66GWBVw.jpg]

[Imagen: Oa9D27D.jpg]

[Imagen: K9h3ERC.jpg]

Perdonad el ruido del vídeo, no es el filtro, es que los vecinos de arriba están de obras.
#144
Que ramis más bonitossss! Son una pasada  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#145
Preciosos!!! Ojalá yo consiga una hembra tan chula pronto para hacerle compañía al mío jeje.
#146
Vaya espectáculo de ramis!!
Menudo tupé jajaja Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#147
Muy chulos los azulones!!!!
#148
Están espectaculares. yo no había visto una aleta así de alta
#149
Tus ramis son preciosos, los blue electric son de los más guapos que he visto.

Me recuerdan a la ramirezi de mi avatar.

Cuida de ellos y saca muchas puestas.

Un saludo
-good.gif
#150
Me lo llevo a la zona acuarios, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: