Muy guapete. Te la apaño para que se vea directamente y la añado al primer mensaje, un saludo
Gracias compañero!
Pues si puedes ya de paso podrías quitar las preguntas después de las fotos?? Y tendría que cambiar lo siguiente:
Alimentación de los habitantes: SERA Wels-Chips + vegetales
Rutina de cambios de agua y sifonados: quincenal
Te añado los nuevos datos pero las preguntas mejor las dejo, sino no tendrían sentido las respuestas posteriores de los compis.
PD: Los cambios de agua mejor semanales, un saludo
¡Esto va viento en popa, Jose! Se le ve genial ahí al ancistrus, encantado con el tronco que, como te dice Josu, es indispensable para él.
¿Sigues con la idea de los barbos cereza?
La verdad que son chulos los jodios!!
En teoría si, pero esa función lleva tiempo dando problemas y no funciona. Hasta que lo solucionemos tendremos que seguir haciéndolo así, un saludo
Qué bien, ya los tienes ahí. Se la ve bastante gordita a una de las hembras, ¿no?
Qué guapete ya el ancistrus.
Hola Josee,
muy chulo el acuario y sobre todo me gusta el Ancistrus, es precioso.
En cuanto a lo meter al macho y hembra en una pecera de cría dentro del acuario supongo que te referirás a una paridera ¿no? Sinceramente yo no lo haría, meterlos en un sitio pequeño sólo los estresaría y podrían llegar a hacerse daño. Además, si les da por hacer una puesta, con el sustrato tan grueso que tienes si tienes suerte los huevos quedarán inaccesibles para los depredadores y lo mismo llegas a ver algún alevín (que sí que podrías meter en la paridera)
Saludos
Yo tampoco te recomiendo sacarlos a una paridera.
Aunque a nosotros nunca nos han criado o no ha salido adelante ninguna puesta. A ver si tú tienes suerte y crían.