Bueno ... pues... hoy he estado unas cuantas horas... y he de decir que ... esto es muy muy MUY difícil...
Crear estructuras base.
Mantener asentamientos
Evitar desprendimientos
Rellenando, generar un buen perfil de terreno
Colocar piedras
Asentar piedras
Poner piedras al lado de piedras y calzar para ver si cuadran+
Quitarlas porque no encajan
Volver a colocar otras
Pegar
No, no queda bien, despegar
Derrumbes
Agarrar derrumbes, que van al suelo
En fin... más difícil de lo que creía... pero ... entretenido, divertido, y, sobre todo, un reto.
Como soy así de matemático, cuadriculado, etc, ya me hice la semana pasada la cuadrícula trasera con proporción para el Número Aureo.
Pues también me he hecho la Espiral Áurea
Lógicamente, me la he hecho sobre plástico transparente para poder ponerla delante del montaje e ir viendo qué tal voy
Empiezan las labores de Encofrador
Pensando en que el acuario se va a ver sólo de frontal PERO desde el sofá veré media cara izquierda, de momento he planteado el lado derecho.
Para mi, va a ser el más protagonista, hacia dónde el ojo va a ir, y el que va a indicarnos hacia el punto de fuga.
PERO no es montaje final.
Esas tres piedras me empastaron muy bien (a mi gusto) y decidí no perderlas! Las pegué!!
He ALUCINADO con el sistema de papel de cocina (celulosa) y cianocrilato!!! (un par de veces he inhalado el humillo de la reacción me he aspirado y ... malamente...)
Cubre el punto focal de la Proporción Áurea
Y finalmente, le uní otra pieza más que, creo que cierra la composición del bloque
Aunque no os lo creáis... hacer esto.. me ha llevado 5 horas.
Y preparar las superficies, controlar derrumbamientos, etc, etc, otras 4.
Hacer, deshacer, mover, desmontar, etc...
En total.. llevo unas 12h!!
Pero, muy divertido (a pesar de alguna frustración).
Pongo en firme que, no es ni diseño final, ni posición real/final (puede rotar, puede avanzar, retroceder, etc).
Cualquier comentario, es bienvenido!!!!