(06-02-2021, 01:20 AM)Shuizu escribió: ohhhh que chulada. Que sepas que lo habia imaginado pero he mantenido el pico cerrado.
(06-02-2021, 01:20 AM)Shuizu escribió: Los que si es que yo no hubiera puesto el co2 ahi pues considero que el pico de pato lo que hace es mover la superficie, aumentando el intercambio gaseoso y como consecuencia se pierde co2
Es una opción. A ver su este finde subo una de las bombonas que tengo en el trastero, y con la urna así, vacía veo a ver cómo se mueve el CO2 por la urna.
También te digo.... vienen cambios también para la entrada/salida del otro filtro. Quizás mantenga la salida Lily Pipe, por eso, por favorecer la disolución del CO2.
(06-02-2021, 01:20 AM)Shuizu escribió: Pero tengo una duda... dices que has hablando con Felipe sobre el Neosoil y has decidido esperar para montarlo con el... ¿con Felipe? no me hagas mucho caso que ando aqui estudiando y la cabeza me falla
Jajajajja, por mi, encantado jajajaj. Peor no, Neo Soil y yo, montaremos juntos, y revueltos jajajajja
(06-02-2021, 01:20 AM)Shuizu escribió: por cierpo, para mi las mejores ventosas son las de greenaqua
https://greenaqua.hu/en/greenworks-suction-16-22.html
Gracias por la referencia. Ahora, con este tipo de entrada/salida, las ventosas ya me van sobrando, pero, me viene bien para otras cosas. Gracias!!
(06-02-2021, 01:37 AM)f3m escribió: no me parece que vendan solo uno de cada. tienes que comprar el conjunto
No, sueltas no se venden. El pack, lleva las dos.
(06-02-2021, 01:30 AM)El Nota escribió: Unas pipas muy chulas, y hasta bien abajo, cómo estabas buscando.
La verdad es que la estética es muy chula, me gusta bastante las fijaciones y cómo consiguen mantener los tubos totalmente verticales.
Lo de las sujeciones de abajo para las mangueras ya me parece demasiado... Jejeje. Ya rayando lo de "Mejor imposible"... Jajaja.
Sigue mejorando con cada paso. Seguro que el proyecto saldrá bien.
Saludos!
PD: Aún puedes replantearte lo del Neo y pillarte Amazonia II....
Gracias por tus comentarios. Se agradecen compy!!
Y sobre el sustrato.... no me líes máaaaaaaassss jajajjajajajaj