07-07-2021, 07:28 PM
Hola familia!!!
Acabo de hacer los deberes ¿ok?
Test de Agua (tanto del grifo como del acuario)
Veo cosas relevantes / importantes:
- El agua del grifo
---- NO2: bastante más alto que en el último test de agua (y ante la duda, lo he vuelto a hacer y es correcto)
---- SiO2: siguen muy muy altos
- El agua del acuario:
---- Gh y Kh han bajado (antes estaban Gh 9 y Kh 8).
-------- Creo que esto es gracias al cambio de agua gota a gota (cambio 20L al día = 140L a la semana).
---- Fe ha bajado sustancialmente!!!
-------- De estar 1 y 0,6, está casi a nivel mínimo!!!
-------- Creo que esto está siendo otro de los beneficios del cambio de agua gota a gota. Si alguien los está generando, yo, con el cambio de agua (y el consumo de las plantas) lo estoy sacando.
A ver qué opináis vosotr@s!!!
Y ahora, una de fotos (perdonad, pero ... a través del cristal soy incapaz de sacar mejores fotos....)
¿Quién me da unas clases prácticas en mi casa de "sacar fotos en condiciones"?
Vista general
La Hemianthus Callitrichoides cuba. Hacia la piedra amarillea. Pero puede coincidir como bien dijo Jero en que le eché Excel a la piedra en varias dosis.
La Micranthemum Montecarlo, amarillea también. Pero, como se puede ver en la piedra, tiene verdín. y quizás le haya dado también Excel.
También he visto que la Staurogyne Repens, las hojas están "poco verdes".
Bueno, pues... aquí hay material jajajajaajja
Me decís según veáis
Y como siempre, gracias por estar ahí, familia!!!
Acabo de hacer los deberes ¿ok?
Test de Agua (tanto del grifo como del acuario)
Veo cosas relevantes / importantes:
- El agua del grifo
---- NO2: bastante más alto que en el último test de agua (y ante la duda, lo he vuelto a hacer y es correcto)
---- SiO2: siguen muy muy altos
- El agua del acuario:
---- Gh y Kh han bajado (antes estaban Gh 9 y Kh 8).
-------- Creo que esto es gracias al cambio de agua gota a gota (cambio 20L al día = 140L a la semana).
---- Fe ha bajado sustancialmente!!!
-------- De estar 1 y 0,6, está casi a nivel mínimo!!!
-------- Creo que esto está siendo otro de los beneficios del cambio de agua gota a gota. Si alguien los está generando, yo, con el cambio de agua (y el consumo de las plantas) lo estoy sacando.
A ver qué opináis vosotr@s!!!
Y ahora, una de fotos (perdonad, pero ... a través del cristal soy incapaz de sacar mejores fotos....)
¿Quién me da unas clases prácticas en mi casa de "sacar fotos en condiciones"?
Vista general
La Hemianthus Callitrichoides cuba. Hacia la piedra amarillea. Pero puede coincidir como bien dijo Jero en que le eché Excel a la piedra en varias dosis.
La Micranthemum Montecarlo, amarillea también. Pero, como se puede ver en la piedra, tiene verdín. y quizás le haya dado también Excel.
También he visto que la Staurogyne Repens, las hojas están "poco verdes".
Bueno, pues... aquí hay material jajajajaajja
Me decís según veáis
Y como siempre, gracias por estar ahí, familia!!!