14-06-2021, 01:07 AM
(Última modificación: 14-06-2021, 01:08 AM por javichuteck.)
(13-06-2021, 08:39 PM)Mirdav escribió: Bueno creo que podemos descartar entonces el alga unicelular que lo que yo temía. En cuanto a los productos que mencionas en efecto no afectaran a la colonia bacteriana, pero ni creo que sean necesarios. Sigue como hasta ahora u en breve tendrás el agua cristalina. Un saludoOk, seré paciente jejejeje
(14-06-2021, 12:02 AM)Shuizu escribió: Cuando yo compre mi acuario, un amigo (conocido como Vecino, por si me has oído hablar de él) se compró la misma urna que yo. Tanto su acuario como el mio, tenían el color amarillo/verdosillo. Yo no apreciaba diferencia en el cambio de agua pero me "enfadaba" verle el color. No pasó a los dos y le echamos la culpa al color del cristal.Ok. Me dejo la idea "detrás de la oreja", por si quiero tirar de ella en algún momento. Gracias!!
Yo durante el arranque, metí carbon activo en el filtro, pero el fin de semana pasado hice mantenimiento del mismo, y lo saqué. En su lugar, metí unos 550 ml de purfiltrum. Lo hice porque en la web de greenaqua tenía (no encuentro ahora donde esta) un apartado donde salian sus acuarios y las cosas que llevaban y siempre aparecian cantidades industriales de purigen. Por probar. lo metí... mi acuario se ha aclarado una barbarida... cristalina total y el de vecino sigue con el colorcillo