01-06-2021, 11:05 PM
(Última modificación: 01-06-2021, 11:10 PM por javichuteck.)
Gracias por los comentarios compañer@s!!! se agradecen mucho!!! jejejejej (no es para tanto pero .. gracias!!)
Tengo unas dudas que ... necesito que me echéis una mano...
Por un lado, acabo de repasar las instrucciones de uso del fabricante sobre el sustrato (Neo Soil Plants)
Debajo de la tabla de estabilidad del agua dice esto:
Me estoy saltando las instrucciones del fabricante a la torera.. ¿un error?
Y por otro lado.. tengo el agua amarilla (o verdosa)... ¿es normal?
No he hecho lo que @Mirdav me dijo de meter perlon en el filtro para descartar unicelular.
Mañana me llega Carbon activo, que pondré en los 2 prefiltros, y ya que abro, abriré entero y meteré una capa de perlón en cada uno.
Gracias de antemano "apañer@s"!!!
Añado otro punto más... se me hace muy raro (y a más gente que me comenta por privado) el tema del hierro tan tan tan alto...
¿Alguna experiencia alguien con Neo Soil Plants, y esa referencia al hierro? ... o ... tengo que empezar a mosquearme con las pipas de acero?
Tengo unas dudas que ... necesito que me echéis una mano...
Por un lado, acabo de repasar las instrucciones de uso del fabricante sobre el sustrato (Neo Soil Plants)
Debajo de la tabla de estabilidad del agua dice esto:
Cita:3) Para el control inicial de nutrientes se recomienda un cambio de agua cada 3 días tras el montaje del 30%. Con el acuario estable se pueden reducir los cambios de agua a un cambio semanal.... yo, los estaba haciendo del 95%? (no es viable quitar el 100% jajajaj) todos los días...
Me estoy saltando las instrucciones del fabricante a la torera.. ¿un error?
Y por otro lado.. tengo el agua amarilla (o verdosa)... ¿es normal?
No he hecho lo que @Mirdav me dijo de meter perlon en el filtro para descartar unicelular.
Mañana me llega Carbon activo, que pondré en los 2 prefiltros, y ya que abro, abriré entero y meteré una capa de perlón en cada uno.
Gracias de antemano "apañer@s"!!!
Añado otro punto más... se me hace muy raro (y a más gente que me comenta por privado) el tema del hierro tan tan tan alto...
¿Alguna experiencia alguien con Neo Soil Plants, y esa referencia al hierro? ... o ... tengo que empezar a mosquearme con las pipas de acero?