Vaya Mirdav, qué pena, tendré que poner algo para proteger los huecos de la tapa entonces.
Gracias Peces! Creo que tus Anguilillas del vinagre le vinieron bien los primeros días
Llevan un par de días revolucionados los peces, creo que la limpieza del filtro (la primera limpieza completa que hago desde que lo monté) los ha puesto contentos
(y ha fastidiado un poco más a la ciano).
A los H. amandae les han subido los colores y los I. Kerri andan persiguiéndose, incluso el peque ha entrado en el juego!!
creo que mi pequeñín ronda la adolescencia
Hyphessobrycon amandae
Hembra
Macho
Qué cara de malas pulgas que tienen los Kerri de frente... ¿no?
Por otro lado estoy probando Soleirolia (planta terrestre) en la rama flotante, y me tiene alucinada el ritmo de crecimiento:
Día 18
Día 20
Día 22
Tuve que sacar las Limnobium, que probé otra vez... pero no hay manera, en cuestión de una semana han perdido casi todas las raíces, y mira que estaban bonitas!
La corriente no creo que sea, ¿será una cuestión de falta de nutrientes? Ha pasado que justo al poco de meterlas empezaron a abrirse "calvas" en el musgo de la rama flotante y las Staurogyne más grande perdieron todas la hojas de un día para otro... ¿Alelopatía? o símplemente "comen" demasiado las flotantes
Las he sacado a la ventana a ver si se recuperan y hoy he descubierto unos bichillos, ¿qué pensáis que son? son muy pequeños, como 1mm y se mueven como gusanos, manteniéndose en la superficie.