Bueno pues ya me voy sintiendo orgulloso de mi creación, hubiera cambiado muchas cosas a día de hoy viendo el acuario en estos días, pero me da que cosas normales al no saber de aquascaping, cuando el acuario lleve unos seis meses o así montado y esté completamente maduro y las plantas se hayan desarrollado, haré un resumen acerca de los que creo que son fallos míos de montaje inicial.
Por otro lado el acuario ya admite abonado, he probado una versión reducida de las dosis que en un futuro iré aumentando y veré si aparecen algas o no, de momento no veo deficiencias en ninguna planta y las plantas que agregué más recientes, blyxa, cyperus helferi, alternanthera reineckii y rotala green van adaptándose y funcionando perfectamente o eso creo.
Las tapizantes van a saco ya, con la que flipo es la marsilea, que está decidida a hacerme difícil el mantenimiento de los caminos a largo plazo, ya toca quitar hojas de esas zonas para que no se pierda el camino, que poco a poco lo iré trabajando.
Habitantes he decidido mezclar colores de gambas ya que me da exactamente igual que se pierda el color de las gambas y si sale alguna totalmente nueva de colores molara, añadí 4 neocaridinas yellow.
Ya os dejo una foto general y mañana intentaré dejaros más de los diferentes detalles: