17-03-2023, 02:08 PM
Ah, pues lo quería era también para cambios de agua
17-03-2023, 05:47 PM
Y algo que sirva para las dos cosas?
O mejor éste para rellenar y una bomba para los cambios?
19-03-2023, 08:55 PM
Tras mucho leer aquí y allá llego a la conclusión de que lo mejor será éste sistema de autorellenado para la evaporación y una bomba para los cambios
27-03-2023, 11:39 AM
Perdón por la demora en contestar.
Lo de mover garrafas de momento va a ser así, lo que quería era una bomba para no tener que estar poniendo la garrafa más alta que el acuario.
Y para rellenar evaporada el chisme ese puede ir bien pero de momento con la bomba me apaño, gracias
27-03-2023, 03:19 PM
Solo con usar una bomba vas a notar un cambio brutal ya que lo peor de los cambios de agua es rellenar si no tienes una.
Si haces cambio de agua semanal y quieres rellenar lo evaporado a mitad de semana, no tardas nada en preparar unos litros en un cubo y rellenar con la bomba, rápido y sin salpicaduras.
Yo pensaba poner ese autorellenador, pero al final he optado por usar solo la bomba, ya que por un lado no tengo sitio para poner una garrafa, y por otro lado se me evaporan unos 13 L semanales, con lo que dejó de rellenar el acuario pero tengo que rellenar la garrafa...no me parece práctico y me ahorro la pasta.
28-03-2023, 01:54 AM
He de decir que estoy encantado con ella jeje en mi caso le hice el empalme con un transformador que tenía por aquí de un router antiguo. Calidad precio yo diría que es inmejorable. Claro que la pega está en que te lo venden con el cable pelado