Pues genial la verdad. Pues a ver si te llevas alguna sorpresa jejeje
Muy bonito!!
Una pregunta, las salidas de los filtros , ¿los tienes en el mismo lado?
Gracias
Está muy chulo, cuando metas peces yo le pondría algunas corys para que te remuevan la arena.
No sé si has pensado también en meter algún banco grande peces, unos neos o peces linterna te quedarían muy bien.
Lo tienes precioso!! El contraste entre los colores de las plantas es precioso, con tonalidades rojizas, naranjas y esos toques verdes. Muy muy logrado!!
Las corys no te las recomiendo porque, por lo que comentas metes CO2 a cascoporro, esto para ellas es muy perjudicial. Saludos!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
uy, pues eso no lo sabía, perdón
Gracias a todos.
Sobre habitantes, voy a dejar los otos+caridinas una semana o dos y luego me plantearé el resto.
Corys como mucho me planteo un pequeño grupo de Pigmeas. Con el Otocinclus superviviente convivió una Pigmea que me quedó suelta también, y hacían muy buenas migas, iban juntos a todos lados. No descarto volver a poner un grupito.
Sobre cardumen principal todavía no he decidido. Me tiran por un lado los asiáticos (Arlequines, Pentazona, Galaxy...), pero por otro un mixto de Amazónicos tampoco me disgusta (Ember, Borrachitos, Nannostomus...). Tengo también el grupo de Tetra Diamante en el otro acuario que no sé qué haré con ellos. Hasta me planteo dejarlos ahí, meter unas raíces, arena y unas corys :-) Lo iré pensando.
Me encanta! Se ve precioso. Qué envidia!
Ostris, lo que me estaba perdiendo.
Que plantado muy bien integrado, no te dedicaras a la jardinería o algo relacionado al diseño no?
Me gusta mucho tu acuario, parabéns!