Tengo malas noticias. Me equivoque al hacer los cálculos de la relación Ca/Mg. En realidad estas en 1:0.2 a favor del magnesio (aún peor)
PD: Eso me pasa por hacer las cosas de memoria y no consultar los apuntes, perdón
Y al ser así, lo dejarías estar o añadirías calcio y si es que si,con qué producto me recomendais añadirlo??
Malditas rocas ,no si al final me va a tocar quitarlas y poner roca dragon
Sigo opinando que es un acuario muy joven,aunque esté ciclado sigue siendo inmaduro. Antes de liarte a modificar parámetros químicos es mejor esperar, a ver como evoluciona, paciencia
Ok perfecto pues así se queda que de momento me voy haciendo bien con el algo no le dejó extenderse y solo me sale en un tronco q no se ve demasiado.
No, si prisa no tengo que me tiene que durar mucho tiempo
Muchas gracias mirdav por tu interés y tu paciencia
Dejando la quimica a parte, el acuario me parece muy bonito, lo único que veo regular para mi gusto es el tubo que pasa justo por en medio, creo que quedaría mucho mejor una planta tapandolo
15-01-2020, 09:11 PM
(Última modificación: 15-01-2020, 09:14 PM por
Tepet.)
Jajajaa si ese tubo está temporal estaba esperando una U de metal del AliExpress para poner el tubo negro de co2art que no se ve ( lo tenía con U de cristal pero trasteando me cargué 3 y me hice una escabechina en los dedos y dije a tomar viento ).
Ya me llegó ayer así que en el próximo cambio de agua que es mañana me pondré al lío y lo cambiaré.
Lo que también creo que cambie y ya que estamos os pregunto es la planta esa que tengo atrás a la derecha según miras ponerla adelante a la izquierda y allí atrás poner unas rotalas h'ra( creo que son esas) y tapar el tubo aunque sea negro y el atomizador porque creo que ahí donde lo tengo no se ve pero me interrumpe la corriente de salida del filtro.
Como lo veis???
PD- También quiero quitar las dos buces esas de las piedras ( las grandes que tengo q podar las que me han salido hijos creo q se llaman pero me da miedo que soy muy novato)pero no sé cómo hacerlo he pensado en un cutter e ir rascando por la zona de la roca pero si alguien se le ocurre una forma mejor estoy abierto a todo tipo de sugerencias