25-08-2018, 07:39 PM
Gracias,
Lo primero que pensé era que habría saltado (cosa complicada, aunque posible, tengo puesto el hop-stop ese) pero he buscado y rebuscado y nada.
Y dentro, ahora mismo, solo queda el tronco y anubias, así que es fácil ver casi todo.
Ni rastro!!
Lo que comentaba antes:
Estuve una semana fuera, dos días en casa y dos semanas mas fuera.
Se me ocurre que el pobre anduviera pachucho ya la primera semana y que en esos dos días, con los enredos, ni me diera cuenta, no se. Encima, a saber cuanto tardó en atascarse el comedero. Supongo que a buen hambre no hay pan duro...
La verdad es que da mucha pena. El pobre, ocho meses... en fin
Pues aparte del +1 lo mismo te escribo privado.
Me lo miro con Julia
Muchas gracias!!!
Lo primero que pensé era que habría saltado (cosa complicada, aunque posible, tengo puesto el hop-stop ese) pero he buscado y rebuscado y nada.
Y dentro, ahora mismo, solo queda el tronco y anubias, así que es fácil ver casi todo.
Ni rastro!!
Lo que comentaba antes:
Estuve una semana fuera, dos días en casa y dos semanas mas fuera.
Se me ocurre que el pobre anduviera pachucho ya la primera semana y que en esos dos días, con los enredos, ni me diera cuenta, no se. Encima, a saber cuanto tardó en atascarse el comedero. Supongo que a buen hambre no hay pan duro...
La verdad es que da mucha pena. El pobre, ocho meses... en fin
(25-08-2018, 06:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Menuda selva , lo siento por el betta
Si deseas uno te paso sin problemas
Pues aparte del +1 lo mismo te escribo privado.
Me lo miro con Julia
Muchas gracias!!!
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube