Muchísimas gracias! por alguna razón no me llegó notificación y no vi esto. Veo además que la tienda que me enlazas está relativamente cerca de casa de mi madre así que aprovecharé a hacerle visita y pasarme a por el filtro por ahorrarme gastos de envío (que no se si tienen) xD
Entonces a la hora de poner el filtro nuevo, ¿debería dejar el viejo también para que cicle antes? Perdonad las preguntas tontas pero me lío con ese tema.
15-07-2024, 03:09 PM
(Última modificación: 15-07-2024, 03:12 PM por
3Dr.Bacter.)
Si puedes mete 12 o 15..... aún así, los primeros meses apenas las verás.
Cambia agua todas las semanas para estimular las mudas ( cambiar la camiseta, le digo yo)....por ende aceleras la reproducción
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Ahora por fin tengo un rato y voy a poner el filtro nuevo. Me dijo el chico de la tienda que como es muy grande si quiero puedo cortar la esponja al mínimo (son como varios anillos) y así se queda solo la cesta con el otro material + un poco de esponja.
Supongo que la esponja es sobre todo para que no trague nada “gordo” el filtro porque realmente aunque ahí se generen bacterias donde va a estar “lo gordo” será en el otro material verdad? ¿Cómo lo veis?
Ayer justo eran los filtros que tenían en los acuarios de las gambas. Así que el chico me dijo que sí que este filtro perfecto para lo que lo quiero jaja
Por eso vi que es grande grande. Puedo dar mis impresiones pero siendo tan novata no se ni qué contaros a parte de que es grande y que se puede montar solo esponja, esponja + canutillos, solo canutillos, doble canutillos y los dos anteriores + esponja.
También lleva un tubo para aire que me dijo el chico que a él personalmente no le gustaba. ¿Cómo de necesario es eso? Para qué sirve exactamente, ¿para oxigenar el agua?