11-01-2021, 12:17 AM
-Tipo de acuario: peces de agua dulce y caliente en general que no tengan conflictos entre ellos. -Dimensiones: 79cmx41cmx30cm (lar x alt x anc)
-Capacidad: 100, o por lo menos me lo vendieron asi.
-Filtro: Optimus op-600 con canutillos de cerámica y esponga filtrante.
-Tipo de sustrato: Arena de sílice marca Amtra.
-Iluminacion: lámpara led (sin conocimiento de numero de lúmenes ni marca ni modelo)
-Foto periodo: De 16 a 00 (8horas), con temporizador de lunes a domingo.
-Habitantes: 6 Tetra neones, 3 Escalares, 2 Gato de cristal,1 Betta macho, 1 Cebra, 1 Molly balón, 1 Pleco
-Alimentacion de los habitantes: escamas dos veces al día.
-Rutina de cambios de agua y sifonado: cada semana un cambio del 20% aproximadamente, sifonado y agua nueva del grifo tratada con anticloro.
-Equipamiento: Termocalentador de agua Ica 100w.
-Flora del acuario: artificial, todavia me da miedo meter plantas por mi poco conocimiento en acuariofilia.
-Parametros del agua: pH en 7'2 , con medidor de pH tipo lápiz,los demás no los he medido.
-Fecha del montaje: 06/10/2020
-Capacidad: 100, o por lo menos me lo vendieron asi.
-Filtro: Optimus op-600 con canutillos de cerámica y esponga filtrante.
-Tipo de sustrato: Arena de sílice marca Amtra.
-Iluminacion: lámpara led (sin conocimiento de numero de lúmenes ni marca ni modelo)
-Foto periodo: De 16 a 00 (8horas), con temporizador de lunes a domingo.
-Habitantes: 6 Tetra neones, 3 Escalares, 2 Gato de cristal,1 Betta macho, 1 Cebra, 1 Molly balón, 1 Pleco
-Alimentacion de los habitantes: escamas dos veces al día.
-Rutina de cambios de agua y sifonado: cada semana un cambio del 20% aproximadamente, sifonado y agua nueva del grifo tratada con anticloro.
-Equipamiento: Termocalentador de agua Ica 100w.
-Flora del acuario: artificial, todavia me da miedo meter plantas por mi poco conocimiento en acuariofilia.
-Parametros del agua: pH en 7'2 , con medidor de pH tipo lápiz,los demás no los he medido.
-Fecha del montaje: 06/10/2020