Como ya se que no os gustan las fotos, para jo... es dejo unas pocas del montaje hasta ahora.
El primer paso fue preparar los troncos en un dojo, tengo que agradecer mucho que mis padres tengan una casita con un buen garaje y herramientas.
Con los troncos preparados y las rocas limpias...
...para casita
La hora de la verdad... los troncos cortados, ya sin vuelta atrás. jejejej. Quedarán bien en la urna?
Bueno, me gustó la idea. Pues a por las rocas
Como veis el acuario se ve a 3 caras. Lo que complica bastante la colocación de rocas y, el problema de querer tener un "mazizo" de plantas y no ver un muro de sustrato desde el sofá. Pero la primera idea del muro no me convenció nada, la segunda tampoco me deslumbra. Pero con las plantas va ganando, mejor que un muro de sustrato siempre será. jejejej
Pues con esto quedó terminado el montaje de roca
Edito! que me dejaba un paso importante del montaje...
En la foto anterior llego el maldito covid y por acuerdo familiar necesario quedó parado. Hasta que me cansé!
Un agujerito con un imperdible en el acuario viejo para simular el caos y adelante. Jajajajaj. Ahora me río, pero que mal lo pasé cuando entre en la habitación y vi un charquillo en el suelo.
A llenar y plantar las plantas de tallo
A la semana de llenar
Y a las 3 semanas de llenar
Ahora ya acabar detallitos y como ya he aprendido con el anterior... no lo doy por acabado porque nunca estará acabado.
Espero os gusten, la fotografía no es mi fuerte y menos haciéndolas con el móvil. A ver si convenzo a la mujer que tiene una reflex, pero yo no sé ni como se enciende casi. jejejej
Saludos!