QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Dani 300 l. Landscape
Respuestas: 13    Visitas: 1396
#1
Tipo de Acuario: gambas neocaridinas, cardenales ,neones, apistograma agassizii
Dimensiones: 120x50x50
Capacidad: 300 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro eheim 4 pro ( con los matriales.filtrantes que vienen de serie)
Tipo de sustrato: ada amazonia .. arena sansibar white 
Iluminación: micmol Aqua Air G3 Dulce 120W, MicMol 
Foto periodo: 8 horas 
Habitantes: 200 - 250 neocaridinas, 7 danio tiwini, 20 cardenales, 20 neones, 4 otocinclus afinis, 5 microrasbora galaxy, 10 caracoles , pareja apistograma agassizii red fire
Alimentación de los habitantes: gambas ( granulos polen, preparado jbl neocaridinas, y algo que les.encanta es la comida de los de fondo..) para el.resto uso alimentador automatico 2 veces al dia con escsmas, dafnia seca, y granulado, ademas 1 vez al dia alimento congelado , larvas de dafnia, larva mosquito, y compuesto vegui.)
Rutina de cambios de agua y sifonados: los cambios de agua los realizo 1 vez al mes aprox del 25% unos 75 litros con agua destilada Ademas todas las semanas le incorporo unos 10 15 litros reponiendo la evaporacion.  El.cambio lo hago cada mes pues los parametros estan acorde con mi lantado . Normalmente tengo 12 13 de NO3 0.6-1 fosfatos . 15 -16 potasio
Equipamientos extra: calentador jbl externo  difusor externo jbl proflora. Botella CO2 con manoreductor. skimer de superficie, twinstar nano +
Flora del acuario: tapizantes ( cuba, eleocharis, montecarlo) musgo( copas arboles) cryptocorina ...

Abonado : syntesis ( 5 ml 1 vez mes) envy 5ml 3 vesces semana, propel ( 2 ml 1 vez semana) flouris excel  10 ml 4 veces semana. Fosfato (1 ves semana 2 ml ) . Potasio 
CO2 y método de difusión: uso co2 . Lo introduzco mediante digusor externo jbl  unas 50 gotas minuto
Parámetros medidos del agua: ph 6  gh 4  , nitratos ,13 potasio 16, fosfatos 0.6...  os he medido con gotas...)
Fecha del montaje: 26 diciembre 2020

curiosidades:  la pantalla trasera es casera.  es una foto del cielo que veo desde mi ventana hecha por mi hija  Smile.  pegada sobre metraquilato opal ( doble) y en su interior bastidores de tiras led dimeable. ) 


[color=#000000][size=small][font=calibri][b]Panorámica https://i.imgur.com/5Gbe0kY.jpg

[Imagen: 5Gbe0kY.jpg]
https://drive.google.com/drive/folders/1...yZJxmx76Or
#2
Vamos con las fotos. Estas gambas 250 creo que hacen un tapizado tremendo  Big Grin
#3
No consigo subirlas..
Me podeis indicar como hacerlo??
#4
Las puedes subir con Imgur o con Gdrive, un saludo
#5
Lee el tutorial 
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...rial+fotos
#6
Muy bonito, si señor!!!
#7
Fantastico!!!
#8
Super bull.
Solo una crítica porque me puede la envidia.
Personalmente creo que los árboles del camino quedarían mejor en el otro lado, para que se vea bien el camino
#9
(18-01-2022, 06:54 PM)Marg escribió: Super bull.
Solo una crítica porque me puede la envidia.
Personalmente creo que los árboles del camino quedarían mejor en el otro lado, para que se vea bien el camino

Creo que ha dejado solo para el la vista lateral. Por esto.
Si nos sube un lateral vamos a flipar, creo. 
Fenomenal el scaping.
#10
Ostras! Me gusta mucho la imagen con los arbolitos, hacen un paisaje precioso!
Felicidades, no le cambiaba nada
#11
Muy chulo!!! Me encantan esos árboles!!
#12
Vaya!! En ese acuario hay muchas horas de trabajo.

Enhorabuena por lo que has hecho. Ahora bien, una crítica constructiva es que el tema de los árboles de la izquierda no parece estar bien compensado si tu idea era darle perspectiva y profundidad. Hay algo ahí que creo que falla, pero oye, tampoco está tan mal y se ve que está sano, que al fin y al cabo es lo importante.
#13
Desde luego es una imagen muy poco vista, puesto que la mayoría de nuestros acuarios están pensados para ser vistos principalmente desde el frontal, la verdad que me parece muy original y coincido con los compañeros que hay mucho trabajo en ese montaje
#14
(18-01-2022, 06:54 PM)Marg escribió: Super bull.
Solo una crítica porque me puede la envidia.
Personalmente creo que los árboles del camino quedarían mejor en el otro lado, para que se vea bien el camino

intentare subir foto laterial.   hay dos filas de arboles ..   El camino original pasaba justo por debajo de ellos.

en la ficha de mi acuario, hay un link de drive con fotos de como comenzo todo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: