Buenas. En este acuario también ha habido cambios, después de las ayudas de los compañeros. Aunque al final las ambulias se han ido del acuario porque no conseguía que estuvieran bien.
Pero para este acuario si que vais a tener que esperar para enseñaros los cambios, ya que hasta que no llegue a casa no puedo hacer fotos.
Lo único que si os puedo decir es que los ancistrus de obuneo no hacen nada más que criar. Antes intentaba sacar los huevos pero he visto que se defienden solitos y ayer vi 9 crias de ancistrus pegadas en las esquinas del acuario y alrededor de la flauta.
Y comentaros que tengo unos cuantos bettas en el acuario, todos hermanos hijos de mi corona, y tan felices, el JEFE apareándose con las hembras como un loco, aunque como imaginaréis no llega a coger ningún huevo con neones y cebritas dando vueltas alrededor. Pero ante eso no puedo hacer nada. Ya tuve la experiencia de criar bettas y son demasiados. Que disfruten del momento, pero no voy ha hacer nada por los huevos. La naturaleza manda.
Por el resto todo genial.
Esta tarde intento poner fotos sin falta.
Para muestra una foto de los pequeñajos, que esta foto si la tenía en el móvil.