QUEDADA AM - FEBRERO

¡Estamos de vuelta con la primera quedada del año!
DOMINGO, 2 DE FEBRERO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Acuario 100L jgomezz
Respuestas: 8    Visitas: 196
Como no puedo o no se editar mi primer post, actualizo.
Haciendo caso a algunos compañeros de aquí, y tras hacer algunos cambios. 
Entre ellos poner un filtro JBL e902.
Ahora mismo y tras 5 semanas de ciclado este es mi actual primer acuario.
Los tubos de entrada y salida son del anterior filtro. Un día antes de sustituirlo por el jbl.

Los parámetros están estables y controlados por ahora.

Habitantes:

3 Molly ballon
10 neones
1 colisa Laila
5 barbos cereza
1 platty Mickey
2 caracolillos

Espero os guste y si me queréis recomendar algo os lo agradezco.

[Imagen: 20250122-152905.jpg]
[Imagen: 20250122-152927.jpg]
[Imagen: 20250122-153001.jpg]
Como la ficha la has puesto en el post del proyecto, y este lo has abierto en "acuarios", lo suyo es que pegues la ficha actualizada por aquí, y algún moderador te la añadirá al primer mensaje de este hilo.  Smile
Hola!! Está quedando muy chulo. Una duda, esa planta de hojas rojas/rosadas cual es? Está muy guapa es a lo primero que se van los ojos después del tronco con forma de barco, que por cierto mola mucho también  -hi.gif
Es una tiger lotus red, una planta de bulbo.
(22-01-2025, 06:52 PM)Gambiol escribió: Hola!! Está quedando muy chulo. Una duda, esa planta de hojas rojas/rosadas cual es? Está muy guapa es a lo primero que se van los ojos después del tronco con forma de barco, que por cierto mola mucho también  -hi.gif

Gracias!

Es una nymphaea Lotus red
Genial, gracias a ambos. Le echare un ojo a la ficha y demas,  aunque supongo que sera de medios-altos requerimientos y no la podré tener en mi acuario, pero así voy conociendo otras plantas por si en algún momento monto otro acuario ejej  -fisch.gif
Podrías haberlo actualizado en el mismo hilo en lugar de abrir otro para ello, creo que habría sido más sencillo. Como ya esta hecho te sugiero que rellenes la ficha completa en este hilo y lo dejemos como el definitivo y en que se irá viendo la evolución del acuario, un saludo
(22-01-2025, 07:47 PM)Mirdav escribió: Podrías haberlo actualizado en el mismo hilo en lugar de abrir otro para ello, creo que habría sido más sencillo. Como ya esta hecho te sugiero que rellenes la ficha completa en este hilo y lo dejemos como el definitivo y en que se irá viendo la evolución del acuario, un saludo

No puedo o no sé editar el hilo, si no lo hubiera hecho
Pégala en el siguiente mensaje y te la editan en el primero

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)