18-05-2022, 06:59 PM
Buenas a todos!! Pues hace una semana cuando estaba realizando el mantenimiento semanal y donde me encontraba recolocando pequeñas rocas que me mueven los caracoles Tylomelaneas, al pasar la mano por detrás de una roca mediana note un tacto poco habitual, extraño, total que vuelvo a pasar la mano por la zona y toco con los dedos "algo" que al tacto parecía viscoso y cilíndrico, como si estuviese tocando un gusano, pero anclado a la roca.
Ya después de esto, decido a retirar la roca para poder ver mejor de que se trataba y vi esto;
Las imagenes no son muy nitidas porque me era imposible hacer una foto en condiciones aguantando la roca.
La cuestión es que tiene un tacto parecido a una anemona de mar y me sorprendio un poco. Como nunca lo había visto ni he leído sobre ello, he decidido dejarlo ahí siempre que no vaya a más ni sea perjudicial para ningún habitante. Intente estirarlo un poco, pero esta muy bien sujeta. Le he cogido cariño al "ser" en cuestión
A ver quien sabe que es eso...
Ya después de esto, decido a retirar la roca para poder ver mejor de que se trataba y vi esto;
Las imagenes no son muy nitidas porque me era imposible hacer una foto en condiciones aguantando la roca.
La cuestión es que tiene un tacto parecido a una anemona de mar y me sorprendio un poco. Como nunca lo había visto ni he leído sobre ello, he decidido dejarlo ahí siempre que no vaya a más ni sea perjudicial para ningún habitante. Intente estirarlo un poco, pero esta muy bien sujeta. Le he cogido cariño al "ser" en cuestión
A ver quien sabe que es eso...