Llevo tiempo sin pasar pero ando muy liada y tengo varias cosas por contar
Lo primero, prometí foto del interior de mi mueble. Me faltan algunos detalles pero creo que ya esta todo
Los cables de arriba, en realidad, no se ven a la abrir a no ser que te agaches mucho y mires hacia arriba pero he hecho foto con ángulo de inclinación para veáis la bandeja. Los cables los tengo con banderitas de oficina rotuladas para saber que es cada uno.
De todos modos están todos controlados por wifi o controladoras para no tener que poner y quitar nada y hacer el mantenimiento muchooooo mas sencillo.
Vista detalle de huecos
Este es el lado izquierdo. De la bombona de co2 salen dos tubos; uno al atomizador y otro al difusor. Lo que veis negro arriba es el s2pro con el que controlo la pantalla retroiluminada del acuario. La manguera esta un poco marrana pero si espero a limpiarla, se me olvidara haceros la foto. Y bueno, hay hueco para la peristaltica.
Aqui me cabe la bombona deltante de la garrafa pos si luego nececitara mas espacio para la peristaltica.
Lo blanco que veis al fondo es la controladora de ph
Bien, ahora viene la segunda parte. Llevo tiempo pensando como ponerlo. Compre este verano la iluminación de segunda mano. Ha estado todo el tiempo guardada con mimo. Ya sabéis que cuando montamos, se quedaban unos led encendidos aunque estuvieran apagadas pero el otro dia la pantalla se quedo asi.
Sabemos que es la fuente de alimentación. Nueva cuesta 260 euros y no le vale una fuente cualquiera por es un poco especial.
. Llegamos a barajar entre cambiar la fuente por una nueva o cambiar la iluminación del acuario. Un compañero del foro me indicó que cree que es reparable, y estamos en ello. En el y varias personas que nos han hechado "un cable" el martes nos diran si puede repararse o no. y mientras estoy cambiando la fuente de alimentacion viva de pantalla y el fotoperiodo que tengo es un poco raro...
Y ya por ultimo, estamos matizando los habitantes a introducir...
De momento tengo japonicas y caracoles abeja. No habia terminado de tapizar y las japonicas me estan sacando el sustrato y tirandolo encima de la arena. Ayer metimos mano poniendo mas barreras para que no sigan sacando y haciendo de las suyas pero sabemso que hay que aguantar el tiron, que termine de tapizar y luego ya sifonar y echar arena otra vez.
No tengo foto porque esta el acuario tuerto... espero que la semana que viene este todo solucionado... Mientras estamos liados con los peces.
- Corys pigmeas
- Otos
- Cardumen de aleta punteada
- Cardumen por definir
- y tal vez badis Tigre Negro o unos gobios enanos... todo se andará....