Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(28-10-2018, 08:16 PM)antin escribió: Vamos a ver si me aclaro. ¿Se supone mascota todo aquel ser vivo, excepto flora, al que le darias un beso? ¿no?
Espero no equivocarme.
Todo ser vivo excepto flora ¿Eso incluye al humano?, Yo hay alguno al que nunca nunca le daría un beso
(28-10-2018, 04:12 PM)mandanga escribió: Tengo un peluche muy chulo, yo creo que si lo retoco con el photoshop lo mismo cuela voy haber como me lo curro, vamos chavales
Te doy una idea: y si te presentas a la otra temática??? Seguro que alguna foto bonita de la naturaleza tienes por ahí....
(28-10-2018, 04:12 PM)mandanga escribió: Tengo un peluche muy chulo, yo creo que si lo retoco con el photoshop lo mismo cuela voy haber como me lo curro, vamos chavales
Te doy una idea: y si te presentas a la otra temática??? Seguro que alguna foto bonita de la naturaleza tienes por ahí....
El peluchin me ha quedado de lujo ya no hay vuelta atrás, cuando sea avanzado quizá me atreva, aquí hay mucho nivel saluditos