Shogun...., Illescas....., ¿infojardín?
También tengo la enfermedad de los bonsáis, (aunque cada vez me dan más trabajo y siempre he tenido predilección por los acuarios, de echo hace años que no entro en el foro de infojardín, hoy en día solo me dedico a mantenerlos).
Veo que eres un maestro en todas tus aficiones, el acuario es soberbio y recuerdo que tus bonsáis eran espectaculares y las infografías de tus olmos eran de otro nivel.
Me alegro mucho que estés por aquí.
"Eso si, fotos y videos, los que quieras, tanto de los aciertos, como de los fracasos, que en el fondo, son la mejor manera de aprender"
Y de demostrar que lo que se dice en verídico, tanto el los aciertos como en los fracasos, siempre me gustó la forma en la que documentabas tus diferentes posts.
Que maravilla !!!, yo también te conozco de infojardin de allá por el 2007 y recuerdos los reportajes que hacías de los olmos que encontrabas y de lo currado de tus post, te hablo de la época de Oreón o algo asi era... En la actualidad veo que sigue igual o mejor porque macho, vaya presentación del acuario.
Si no te importa mándame el enlace del blog para tenerlo como referencia porque ando pensando un proyecto y quiero preguntarte.
Saludos.
No me canso ver esos escalares, que preciosidad!!!!