¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 40555
#556
Jajajaj! Y yo con el papel film a ver si consigo sacar la pinatifida...
#557
(26-06-2020, 05:49 PM)DavidPM escribió: Jajajaj! Y yo con el papel film a ver si consigo sacar la pinatifida...

Nada! Lo mejor meterla en el drop! -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#558
-biggrin.gif Necesitaba tomar un chupito!!-laughbounce2.gif
#559
Que jodia la planta, lo ha visto verde lima y ha dicho...... Mojito!!!
#560
Un licorcito de hierbas y me voy a emerger...
#561
Jajajaaaaaaa, que pasadaaaaa
#562
Inquietante!!! Jajajaja
#563
jajaja como te lo vean los de ADA se inventan algún Wabi Kusa invertido
#564
La pregunta es... ¿ahora la planta se pone de colorines según cambia el CO2 disuelto? Tongue
#565
(27-06-2020, 10:57 PM)RoFran escribió: La pregunta es... ¿ahora la planta se pone de colorines según cambia el CO2 disuelto? Tongue
jaja, estaría bien. ..
jo, que curiosidades, tus plantas van a buscar la manera de salir de la urna e invadirte la casa. Cuidado que dentro de nada duermen contigo!
#566
Bueno, pues esto termina así Smile

İmage



Ha sido una enorme experiencia para mi y creo que he aprendido un montón con este acuario.
Desde luego, no veo esto del modo que lo veía cuando lo monté, un par de años atrás. He podido probar muchísimas cosas que espero me sirvan en el futuro. Algo de pena me ha dado, sacando hoy las rocas y los palitroques, recordando la ilusión de cuando los metía Smile

Todos los habitantes están ya en el 166 litros, ha sido domingo de desmontaje y recogida.

Saludos
#567
Yo creo que estamos enganchados a montar, por eso desmontamos tanto jajajaja!!!
Éstaba muy chulo Unay!!
#568
Que, penica da eh?
Dime la verdad, se sincero....... Desmontando no has llegado a plantearte otro sitio donde ponerlo y montarlo de nuevo? Eh?

Bueno, con este acuario, no solo has aprendido tu, hemos aprendido todos.
#569
Si da pena desmontar un acuario, lo se de buena tinta, pero como en el caso de Rad es para montar otro de manera que da un poco menos de pena.
PD: Deseando ver lo que se avecina, y no la serie precisamente Big Grin
#570
Como dice Rad, de este acuario hemos aprendido muchos que nos iniciamos unos meses después de tí y en mi caso me ha servido de punto de referencia para muchas de las decisiones que he tomado con el mío.
Una pena que se tenga que desmontar, pero seguro que el 166 te dará tambien muchas alegrias y este en un tiempo volverá a alojar vida.
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: