¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 41339
#211
¡Ay! Bonitos tiempos aquellos en los que podía ver todos los vídeos de Alvaro, de Lluis, de Ezky... pero, desgraciadamente, de un tiempo a esta parte no me da la vida. -nosweat.gif

Creo que de momento sólo puedo aspirar a mejorar mi low, pero lo que no puedo es dejar de admirar vuestros trabajos. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Eso sí, no me hagas decidirme entre éste y el acuario de Groot.

Unay, eres un cochino salvaje.

Y te lo digo desde el cariño y desde el más profundo respeto que te tengo, jodío. Big Grin
#212
Bueno, pues que sepáis que el supervivente parece ir ,mejorando Big Grin ayer le hice un retrato y creo que sus aletas van presentando mejor aspecto.
Obviamente le falta color, pero bueno, poco a poco, que el pobre ha tenido una mala llegada a casa:

İmage



Ya se que muchos decís lo del grindal, os lo agradezco, lo mismo acabo haciendo una pruebita, poca cosa.

El viernes puse a cocinarse artemia y esta mañana empezaba a asomar algún nauplio, a ver si esta noche ya hay mas para darle, ya se que no tiene casi chicha, pero algo hará.

Ahí vamos, Big Grin

Saludos
#213
Va viento en popa a toda vela.
Mucho mejor aspecto tiene. -good.gif
#214
Me alegro que vaya saliendo adelante Unay, da satisfacción personal ver y seguir estos progresos, que siga todo asíBig Grin
#215
Estupendo! Muy buenas noticias!
#216
Menudo cambio, se le ve mucho mejor. Enhorabuena
#217
Me alegro que la cosa vaya mejorando. Que siga así!!! Más y mejor!!
#218
t voy preparndo la cepa entoces no ?
Smile Smile Smile
#219
Que buenas noticias Unay!
Se ve mejor... a ver como va evolucionando y recupera esos colores -happy.gif
#220
Bueno, pues actualizo fotos de esto.
No va mal:
Lo de la Monte Carlo es de asustarse, crece como la espuma. Tengo que decidirme a podar un poco.
Las Heterantheras ahí van, creo que empiezan a mejorar porque tuvieron un par de semanas flojas.
Rotalas... bueno. No es un macizo, pero es lo más parecido que de momento he podido lograr.
Las proserpinacas las podo a cada poco porque alcanzan la superficie.

İmage



Al otro lado, la diplidis me encanta, y además no corre demasiado, así que guay.
A la gracilis le está costando más de lo que pensaba pasar a estado sumergido, paciencia.
La ranunculus me encanta, pero se está acelerando y hay que podar cada cuatro días, de lo contrario coge altura.
Las limnophila ahí van, tuve que añadir sustrato para plantarlas y lo hice un poco fatal (obsérvese en la foto).
Y la que de momento no va es la pogostermon stellatus.

İmage



Creo que voy subir el abono de hierro, tengo la sensación de que necesitan más hierro para conseguir más color, además ahora los fosfatos parece que ya no vuelan, así que todo debería apuntar hacia ahí... veremos.

Ah! La lobelia es cosa mala. Está a tres centímetros de alcanzar la pantalla, su tallo es de casi un centímetro...

İmage



No va mal

Saludos
#221
No va mal? Esta tirando de lo lindo!!!! Lo montaste hace cuatro dias y ya ha tapizado y te tiene podando todo el tiempo. Hasta la que ha emergido se ve muy bien -good.gif-good.gif Sol le veo una pega, decidirme por que lado me gusta mas..... no puedo lo siento.-rofl.gif-rofl.gif
#222
Va genial!
Smile
#223
Bueno. Tengo que enfrénteme al podado del fissidens del tronco y atar en los otros. Lo puse con hilo y ha crecido un montón, pero agarrarase no tengo claro que se haya agarrado.
Gracias Big Grin

Saludos
#224
Buen tapizado, buen color y aspecto general de las plantas ¿Que más pides?

En mi acuario la P. Stellatus no es muy amiga de corrientes fuertes pero si de luz potente, el tallo suele ser gordito, cuando podas le cuesta rearrancar porque suelen salir 2 tallitos que tienen que crecer y engordar como el principal.
#225
Hay un video en el canal de Ezky que explicaba " la tecnica del pellizco" para podar musgo. Voy a buscarlo

Lo encontre https://www.youtube.com/watch?v=9YK_sEhVH-4

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: