¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
25 litros V2.0
Respuestas: 74    Visitas: 7143
#31
Esta precioso , que envidia esa cuba,y esta mejor sin el skimmer
#32
"Ésto ya va tomando algo de forma!" dice el tío... -pardon.gif


Hay que joderse. Big Grin
#33
Está precioso!!!

¿Lo pasamos a la zona de acuarios? ¿te parece? Al ser un proyecto nuevo es como presentar otro acuario Big Grin
#34
Ah, ok, como veas!! Lo puse aquí porque no había peces todavía, pero ya llevan dentro una semana, asi que donde deba estar, Gallemer, gracias!
#35
Pues dicho y echo -good.gif

Ahora ya sabes que puedes editar el primer mensaje si quieres actualizar Big Grin
#36
Buenas Arturo!!

Es repertirse, pero muy bonito,y ver como aprovechas algo tan pequeño para hacer algo tan grande, -notworthy.gif.
#37
Os dejo una fotillo con las Lobelias mini que me pasó Aquamanu y pose a los lados...por lo demás, sigo dando un poco de forma a los macizos, y poca cosa que añadir, la cuba me amarillea un poquito por el centro, iré metiendo un poco de Flourish a ver si se espabila!

İmage

#38
Arturo!
La que está detrás de las anubias que planta es? La limnophila mini vietnam? Me encanta Smile
El acuario, que te voy a decir...
#39
(10-03-2020, 11:44 AM)Unay escribió: Arturo!
La que está detrás de las anubias que planta es? La limnophila mini vietnam?

Si, es la que tiene forma de estrella. Ahora, la jodía crece rápido y rastrera, eh? Me costó que levantara el vuelo la jodía!
#40
Pues la has dejado de lujo
#41
Pero yo creo que tiró para arriba a base de subirla yo cada vez que veía un tallo rastrero y porque al haber macizo se van apoyando unos tallos sobre otros, eh?
#42
Bueno es saberlo. Ha subido a mano, vamos Smile
#43
Por la cuenta que la traía, y si no...le pongo unas guías a cada tallo, jajaja...pero estuve tentado de quitarla y poner otra planta distinta. Ahora que va para arriba me alegro de haber seguido intentándolo, me gusta mucho cómo queda, y como es relativamente pequeña (hojas un pelín más grandes que la rotala h'ra), da un buen efecto en un nano
#44
Es que por eso estaba flipando. Viendo que la urna son 25 litros, mola muchísimo el tamaño de hoja que tiene -good.gif
#45
Muy guapo Arturo, no parecen 25 litros..... Por que tengo el mismo atomizador, si no diría que son 100 litros o más.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: