Claro, Zazu! De hecho mucha gente que vive por la costa lo hace así y dicen que es de lo mejorcito. Sólo hay que tener cuidado de dónde cogerla para evitar contaminantes y tal. Luego vigilar la salinidad para que sea como la que tenga tu acuario o necesiten tus corales...
Cada vez se pone más guapete este reef!!!
Y lo que queda por ver.
Un saludo
De los corales que decir, preciosos como todos los que tienes!
Cada vez me gusta mas el hard. Y a la vez me voy dando cuenta de fallos que he cometido en el mio. De todo se aprende…
Aprovecho para preguntarte…la euphyllia golden cual es? La golden? 24K? Banana yellow?. Las que veo que se llaman golden a secas no las veo tan amarillas como la tuya y de ahi la pregunta.
Buah!
Con "cuatro días" que tiene el acuario y mira cómo luce ya. Parece que has cogido un trozo de arrecife y lo has plantado directamente en tu casa.
Si es que así ¿cómo no va a caer uno?
Enhorabuena Arturo!!
Tienes una galería de fotos espectaculares.
Muy bonitos los corales, parece todo un pedazo de arrecife.
Un saludo.
15-04-2022, 06:12 PM
Qué pasada!!!! Madre mía.... sin palabras...
15-04-2022, 07:31 PM
Este hombre todo lo que toca lo transforma en un espectáculo visual!! No se a que te dedicarás, pero perfectamente podrías dedicarte a este mundillo.
Hay mucho ricachón por ahí que les gusta tener estos acuarios en sus espectaculares casas, eso sí sin mantenerlos ellos, es decir, ahí entraría en juego tu destreza y pasión para dedicarte a ello.
16-04-2022, 02:08 AM
Pero qué colores más increíbles, es un espectáculo, no sé cuál de todos me gusta más!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)