QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
128 Litros Amazónico
Respuestas: 297    Visitas: 19192
#91
!!!!QUE CAÑA!!!!

por mas que diga...........

tendré uno de estos algún día, yosssssssssss!!!!!!!!!!!!





modo envidia mala a tope!!!
#92
Precioso el acuario.
#93
Como te han dicho los compañeros, precioso. 
  La verdad que para apreciar este tipo de acuarios hay que entender realmente la acuariofilia y querer aproximarnos lo máximo a la vida del río. Los que no, pensaran que es un acuario sucio o poco vistoso. Pero realmente es para babear viéndolo, que lo disfrutes
#94
Me encanta, yo estoy montando uno casi igual (de hecho ya compré los mismos focos)  -nosweat.gif.
Con que me quede si quiera la mitad de bonito que el tuyo, me daría por satisfecho. Un saludo crack
#95
Impresionante
#96
(04-10-2021, 01:20 AM)El_lere escribió: Como te han dicho los compañeros, precioso. 
  La verdad que para apreciar este tipo de acuarios hay que entender realmente la acuariofilia y querer aproximarnos lo máximo a la vida del río. Los que no, pensaran que es un acuario sucio o poco vistoso. Pero realmente es para babear viéndolo, que lo disfrutes

Desde luego esa era mi intención precisamente, intentar recrear una parte del río Amazonas, aunque por la variedad de peces me ha quedado un poco amplia: Venezuela, Colombia, Perú...

(04-10-2021, 01:48 AM)Fran 00 escribió: Me encanta, yo estoy montando uno casi igual (de hecho ya compré los mismos focos)  -nosweat.gif.
Con que me quede si quiera la mitad de bonito que el tuyo, me daría por satisfecho. Un saludo crack

Ya estoy deseando verlo, jeje ...

A todos los demás, me alegro mucho que os haya gustado a pesar de no ser un plantado elegante, si no algo más centrado en los biotopos
#97
Tienes pensado criar? CON ese habitat mas a gusto creo que no pueden estar.
#98
(04-10-2021, 11:30 AM)Herosilence escribió: Tienes pensado criar? CON ese habitat mas a gusto creo que no pueden estar.

No, la verdad es que no es mi intención, aunque si las corys o los ramos crían pues bienvenidos sean. Pero creo que ponga quién ponga huevos por ahí van a ser devorados por terceros, jeje...
#99
Impresionante! Entra directo al top 5 de los mejores montajes que he visto en mucho tiempo. Creo que has conseguido un trocito de Orinoco en tu casa. Enhorabuena!
#100
Actualizo un poco esto...

No hay mucho que decir, la verdad. De repente los neones dejaron de saltar fuera del acuario sin hacer yo nada y hace ya mucho que no me encuentro ninguno por el suelo. Compré algunos más y serán unos 30 ahora mismo, junto a las corys y Otocinclus, más la pareja de Ramis. Estoy barajando meter alguna pareja más de cíclidos enanos, como lo veis?

Por otro lado, en las (pocas) zonas que da la luz directa está saliendo un poco de alga en las ramas, filamentosa, supongo, pero no es algo que me preocupe, me gusta el aspecto que da, da una sensación más natural diría yo

Ah, y se me olvidaba, como me suponía las limnobium...no han conseguido prosperar. Quizá más adelante lo vuelva a intentar ya que quiero poner una zona de plantas emergidas palustres o terrestres en el lateral izquierdo y en la parte trasera (aún no sé cómo lo haré...) y como tendré que ponerles luz aparte supongo que será suficiente para que las flotantes tiren mejor

Y bueno, aquí os dejo una foto!
İmage

#101
Está espectacular @arturo1979!!! qué cosa más bonita! y natural!!!!
#102
A mi en estos acuarios una pátina de algas leve me parece que los favorece Smile
Menuda chulada!
#103
Una pasada maestro! Me parece una pasada!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#104
Esta genial!!! 

Respecto a lo de si meter otra pareja de ciclidos enanos, yo creo que no, piensa que si los ramis crían se pondrán muy agresivos. Mi opinión Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#105
Se ve muy bien tu acuario Arturo!!!
Es una pasada distinguir a un neón en las aguas negras.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: